![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy a 07,45 100% todo el día normal varias llamadas varias conexiones a internet el BT conectado permanente y a esta hora 01,40 53%. Definitivamente la mejor ROM que he probado. Para los novatos como yo, resaltar lo de la radio 04 no la 14, en mi caso la diferencia de consumo es brutal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por si había alguna duda es cosa de pepephone, con la sim de movistar el consumo esta noche ha sido de 0.8%/hora (Rom ICE, kernel FOX, batería calibrada y conexión a internet desactivada).
Incluso al reiniciar con la sim de pepephone me da un 2% más de batería!? Seguiremos probando... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola de nuevo amigos,
estoy teniendo problemas con el cambio de tarjeta y rom. Os cuento lo que he hecho a ver si alguno puede ayudarme: -Con el gparted he copiado la particion principal ext4 de la tarjeta vieja a la nueva -Con el gparted hago una particion fat32 del resto de la tarjeta nueva y la formateo -no les he puesto nombre igual que antes -desde windows copio todos los datos de la particion original ext4 a la nueva ext4 teoricamente debería ser idénticas, no? el caso es que arranco la bicha con la tarjeta nueva y la rom todavia la vieja y me dice storage almost full preparing sdcard despues me saca el asistente del sense de la configuracion y no carga ni mis apps ni mis datos que he hecho mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaba algo que ya está dicho, aaarrggg, acepto capones.
Última edición por papapaula Día 08/03/11 a las 09:09:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tuto a seguir te recomiendo este para crear las particiones: http://www.htcmania.com/showpost.php...28&postcount=4 Un consejo, quizas acabes antes configurando todo de nuevo que intentando salvar la cofniguracion, eso debes verlo tu pero quizas te ahorres comeduras de cabeza, total una vez cambias la sd para siguientes actualizaciones ya no pierdes nada Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182256 Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
muchas gracias giru y pepus, esta tarde pruebo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pepus viendo mis apuntes de comunicaciones moviles el problema podria ser el BSC ya que gestiona el control de potencia entre el Terminal movil y la BTS (estación base)...
|
|
|
|
Hola!!! Quizas la relacion entre Pepephone y el consumo se debe a que utiliza red en itinerancia, es posible que vayan por ahi los tiros??
Saludos!!! Edito: Una pregunta Giru, se puede poner a la rom ice, el mod que venia en la zzs anterior?? Gracias!!!! Última edición por celcores Día 08/03/11 a las 10:34:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se debe descartar nada ejeje El tema que hasta hace unos dias iva bien y ahora se les elevo demasiado el consumo. Otras Omv funcionan bien por lo que esperamos que les solucionen pronto el problema. Un saludo
|
|
|
|
Giru tengo instalada la radio 2.15.50.14 y veo que tu tienes la 2.15.50.04. Me gustaria probarla pero no la encuentro. Me podrias decir donde encontrarla?
Y otra pregunta, de vez encuando el sensor de proximidad falla, es decir, la retiro de la cara y sigue la pantalla apagada. Es normal? A alguien mas le sucede? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Referente al sensor, no hace mucho alguien me comentara lo mismo pero no supimos dar con la causa puesto que no le sucedia a todo el mundo, de echo aun acabo de probarlo y me funciona igual que siempre. De todas maneras se puede ver mejor para un futuro y lo que si te recomendaria es limpiar con un algodon donde está el sensor (arriba a la izquierda) ya que aveces se puede acumular polvo a suciedad que pueda probocar problemas. Aun recuerdo en WM que hubo una persona que me dijo que la rom de aquel entonces le daba problemas con el sensor, y resulto ser el protector de pantalla, al quitarlo iva perfecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalandola, espero que sea mejor a todas las que he provado, porque de momento.. Menudos chascos, a la que no le va la camara, es lenta, y a la que le va la camara no graba video...Otras se me acaba la bateria en 1 dia... Espero llevarme una grata sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, esta utiliza los 576 de Ram? Y que radio recomendais exactamente? Un saludo y gracias.
Radio 2.15.50.14 Esta es la mia actual. Otra duda que tengo ahora es: El kernel ICE que pones que has optimizado Cambios DGira ICE: (04/03/2011) Ya viene y se instala al instalar la rom en NAND o hay que aplicarlo despues descargandolo? Un saludo y gracias! Última edición por user26102010 Día 08/03/11 a las 12:01:12 |
|
|
|
Una pregunta Giru, se puede poner a la rom dgira ice, el mod que venia en la zzs anterior?? Era chulo.
Si es asi, donde le podiamos conseguir?? Gracias!!!! |
|
|
|
Hola chicos,desde ayer he conseguido bajar la sangría del consumo con pepephone.Me estaba consumiendo alrededor de un 5,5% en reposo practicamente y ayer tarde trasteando,se me ocurrió desactivar la animacion de pantalla(aunque no tenía puesta ninguna pantalla animada) y quité el brillo de pantalla de automático a 57%.Desde ayer a las 18,30 de la tarde hasta ahora,he entrado en internet con tarifa de datos,utlizado bt ,llamadas,tengo el 35% de batería osea me has consumido un 3,5% utilizándola mucho más.No obstante creo que sería muy buena idea que alguien de htcmanía se pusiera en contacto con pepephone..Yo les llamaré tambien ahora.
Salu2 Última edición por vasudeva Día 08/03/11 a las 12:20:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, vaya pedazo de videos a 480 x 800. Lastima que no funciona la grabacion a 720P, ya seria demasiado. No?
Joder, y en el Quadrant me da 1938, primerito de goleada, vaya pasada, estoy flipando sin duda, lo unico pues la bateria que veo que baja bastante rapida utilizando wifi. Y sin tener tarjeta telefonica metida. Última edición por user26102010 Día 08/03/11 a las 12:27:57 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema