|
||
|
|
||||
|
||||
|
Epa.
Puedes pasarte por aquí a ver si te sirve: [Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 ____________________ GINGERBREAD y CYANOGEN 7 __________ 7 __ Marzo ![]() Vale muchas gracias... lo hare como dics... aunque quizas no haria falta poner el kernell del que hablas no? Lo hare igual... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al initial kernel, si que es totalmente necesario, ya que te pone el CWM y kernel adecuado para esta ROM.
|
||||
|
||||
. Hay algun tutorial o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta tonta... lei por alguna parte que al meter la cyanogen desde el market directamente se empezaban a descargar todas los programas k tenian. Es esto cierto realmente?
Y tengo que desactivar el lagfix? Otra cosilla miorit, estos pasos que no aparecen en tu tutorial son necesarios?: 5 - Primeramente flasear "speedmod-kernel-k12n-500hz.tar" con Odin. Poner el archivo en PDA, no meter ningún pit, no marcar re-partition, no marcar Auto-reebot. 6 - Cuando acabe el Odin, reiniar en modo recovery (Vol +, central, Power)buscar en la SD "Galaxy-efsbackup.zip." y flasear. - No darle a Reebot en el recovery, apagarlo pulsando el botón de apagado. . Última edición por KaniDj Día 08/03/11 a las 02:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
porfa que alguien me conteste que me queria poner manos a la obra
|
|
|
||||
|
||||
|
el paso 6 es hacer copia de la carpeta efs
yo no se por q te complicas tanto la via , flaseas jpu sigues tutorial y tienes tu cm7 con carpeta efs en sd para sacar a tu ordenador PD Por cierto alguien me puede decir a q se debe este consumo tan escesivo q tuve esta noche de 70 a 29 % con el movil en reposo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta tonta... lei por alguna parte que al meter la cyanogen desde el market directamente se empezaban a descargar todas los programas k tenian. Es esto cierto realmente?
Y tengo que desactivar el lagfix? Otra cosilla miorit, estos pasos que no aparecen en tu tutorial son necesarios?: 5 - Primeramente flasear "speedmod-kernel-k12n-500hz.tar" con Odin. Poner el archivo en PDA, no meter ningún pit, no marcar re-partition, no marcar Auto-reebot. 6 - Cuando acabe el Odin, reiniar en modo recovery (Vol +, central, Power)buscar en la SD "Galaxy-efsbackup.zip." y flasear. - No darle a Reebot en el recovery, apagarlo pulsando el botón de apagado. . ![]() Tienes copia de la EFS que hayas hecho alguna vez??? No pone que no sean necesarios, pero pone... COMO ME SUELO FIAR DE LA GENTE, voy a suponer que ya tienes hecha la copia de tu carpeta EFS y que la tienes a buen recaudo en el ordenador. Así que vamos a ir diréctamente a instalar la ROM. Pon el móvil en modo depuración USB (como he explicado mas arriba)..........
|
||||
|
||||
|
Tienes copia de la EFS que hayas hecho alguna vez???
No pone que no sean necesarios, pero pone... COMO ME SUELO FIAR DE LA GENTE, voy a suponer que ya tienes hecha la copia de tu carpeta EFS y que la tienes a buen recaudo en el ordenador. Así que vamos a ir diréctamente a instalar la ROM. Pon el móvil en modo depuración USB (como he explicado mas arriba).......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye que no hay manera, instalo la inicial del 25-feb, y todo ok, pero procedo a instalar el update del 4-mar y se queda pillado, lo he hecho siguiendo los antiguos pasos que habían en el foro de cyanogen, siguiendo los consejos de mikisb1 de mount/unmount, y ahora siguiendo el enlace del tuto de miorat, Joder le tengo ganas a esta ROM, pero bueno, tal vez cuando sea estable la pueda llevar en el telefono, porque joder no hay manera de actualizar....
|
||||
|
||||
|
Oye que no hay manera, instalo la inicial del 25-feb, y todo ok, pero procedo a instalar el update del 4-mar y se queda pillado, lo he hecho siguiendo los antiguos pasos que habían en el foro de cyanogen, siguiendo los consejos de mikisb1 de mount/unmount, y ahora siguiendo el enlace del tuto de miorat, Joder le tengo ganas a esta ROM, pero bueno, tal vez cuando sea estable la pueda llevar en el telefono, porque joder no hay manera de actualizar....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: lo doy por imposible, se queda colgado en las letras GALAXY S cyanogenmod, y lleva 5 minutos con instalación limpia.
Última edición por DoktorZero Día 08/03/11 a las 10:19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dijeron por el hilo que le metiera el jv1, pero sigue chupando tela, un 5% por hora con wifi o 3g, con 3g lo entiendo, pero con wifi nunca me ha chupado tanto (un 1 o un 2% máximo)
Quien lo recomienda vvaleta??? De todas maneras habra que probar, al no perderse nada... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Repecto a esto que antes se hacia lo de montar y desmontar data, en las instrucciones actuales de http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...uild-20110303
Ya no hace referencia a eso pero tampoco creo que pase nada por hacerlo. Un saludo Edit: @mikisb1 como te aparece data en el recovery por aqui aparece mount/data con lo cual está desmontada no se cual ha sido el motivo del cambio por parte de codeworksycia, aunque todo funciona igual. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() a mi me furrulaba sin hacer el unmount ese que pones a parte de tus instrucciones mas abajo. con el initial del 25 y la update del 4 de marzo. que estan en mi tuto XD aunque supongo que seran los mismos. volvere a probar cuando llegue a casa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |