|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que el led es la pantalla moto,el led sólo te muestra una luz de color,la pantalla moto se enciende cada x segundos y te muestra los iconos de las notificaciones que tienes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que no te conteste me he descargado la aplicación y le doy a exportar app como pone en el tutorial y no aparece nada, estoy investigando que pasa, voy a ver si lo consigo y lo subo aquí
Edito: ya he conseguido crear la app pero ahora tengo unos problemillas porque cuando me llega la notificacion empieza a parpadear el led pero no consigo hacer que pare... tengo que investigar un poco mas a ver si lo consigo... Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]() Esto sera muy bueno para todos (y sobretodo para ti, tanto en HTCMania como en XDA).
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El led si consigo que se encienda pero lo que pasa es que te llega una notificación pero no para de parpadear hasta que te vas a la tarea de parar led y la ejecutas manualmente, tengo que investigar cómo hacerlo funcionar porqué el Tasker app factory no lo he utilizado nunca, si consigo algo lo pondré por aquí
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]() Si lo consigues, sera un gran paso para el moto x 2014
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El led si consigo que se encienda pero lo que pasa es que te llega una notificación pero no para de parpadear hasta que te vas a la tarea de parar led y la ejecutas manualmente, tengo que investigar cómo hacerlo funcionar porqué el Tasker app factory no lo he utilizado nunca, si consigo algo lo pondré por aquí
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]() ¿Has probado desactivando Pantalla Moto? No estoy seguro pero creo haber leído en algún foro que interfería con con la tarea. Mientras tanto. Hace unos días abrí un hilo en el foro de Motorola, sugiriendo que creen una App para los que quieren el Led funcionando. muchos alaban Pantalla Moto pero al final están de acuerdo en que las dos opciones seria lo ideal. Quien sabe, igual Motorola se lo piensa. Última edición por radiofree Día 11/07/15 a las 12:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Has probado desactivando Pantalla Moto? No estoy seguro pero creo haber leído en algún foro que interfería con con la tarea. Mientras tanto. Hace unos días abrí un hilo en el foro de Motorola, sugiriendo que creen una App para los que quieren el Led funcionando. muchos alaban Pantalla Moto pero al final están de acuerdo en que las dos opciones seria lo ideal. Quien sabe, igual Motorola se lo piensa. ![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que lo he conseguido, al menos a mi creo que me funciona, ya me diréis vosotros si funciona o no.
1-Para que funcione hay que ser root. 2- Instalamos la aplicación y cuando nos pida los permisos root se los concedemos. 3- Ahora vamos a Ajustes-Accesibilidad y buscamos la aplicación y le damos a si. La aplicación no es que sea una obra maestra, cuando te llega una notificación y está la pantalla apagada se enciende el led hasta que se encienda la pantalla, el led cuando se encienda la pantalla no se apagará al instante, tardará 2-3 segundos( no sé cómo hacer para que se apague al instante, seguiré investigando y si lo consigo volveré a subirla ya actualizada) Bueno pues ya me diréis que tal os va. https://mega.co.nz/#!UwUTSIJI!POgG_h...VfQFpF5BDiUWKY Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valdelatas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto eres un CRACK muchas gracias..
Ahora veremos si consume batería.... pero se apaga y enciende progresivamente esta mas que bien... felicidades por el trabajo... En modo nocturno también se encenderá, iría bien que no, pero eso ya son filigranas tal como esta es perfecto enhorabuena por tu interés.... saludos P.D. quería comentar que funciona bien con la pantalla activa de moto sin problemas... Última edición por nonexxx Día 12/07/15 a las 18:33:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto eres un CRACK muchas gracias..
Ahora veremos si consume batería.... pero se apaga y enciende progresivamente esta mas que bien... felicidades por el trabajo... En modo nocturno también se encenderá, iría bien que no, pero eso ya son filigranas tal como esta es perfecto enhorabuena por tu interés.... saludos P.D. quería comentar que funciona bien con la pantalla activa de moto sin problemas... ![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que lo he conseguido, al menos a mi creo que me funciona, ya me diréis vosotros si funciona o no.
1-Para que funcione hay que ser root. 2- Instalamos la aplicación y cuando nos pida los permisos root se los concedemos. 3- Ahora vamos a Ajustes-Accesibilidad y buscamos la aplicación y le damos a si. La aplicación no es que sea una obra maestra, cuando te llega una notificación y está la pantalla apagada se enciende el led hasta que se encienda la pantalla, el led cuando se encienda la pantalla no se apagará al instante, tardará 2-3 segundos( no sé cómo hacer para que se apague al instante, seguiré investigando y si lo consigo volveré a subirla ya actualizada) Bueno pues ya me diréis que tal os va. https://mega.co.nz/#!UwUTSIJI!POgG_h...VfQFpF5BDiUWKY Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]() Por lo que he entendido hace lo que los 3 archivos Tasker harían. ¿Correcto? La he probado y hace lo que dices pero me he encontrado con que las llamadas perdidas no activan el led. Seria posible incluir esta posibilidad? Muchísimas gracias por tu tiempo y dedicación. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En hora buena. Lo has conseguido y está muy bien.
Por lo que he entendido hace lo que los 3 archivos Tasker harían. ¿Correcto? La he probado y hace lo que dices pero me he encontrado con que las llamadas perdidas no activan el led. Seria posible incluir esta posibilidad? Muchísimas gracias por tu tiempo y dedicación. ![]() No me había fijado en lo de las llamadas perdidas... Esta noche lo miro a ver si consigo algo y lo intento. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta lo de la hora, te volverán loco con las horas... etc....
Así esta perfecto claro que lo de las llamadas si que es indispensable yo lo he probado con mails y whatsapp y no he visto lo de las llamadas. Quedamos a la espera para que sea 100% operativo. Muchas gracias de nuevo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nonexxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1-Para que funcione hay que ser root. 2- Instalamos la aplicación y cuando nos pida los permisos root se los concedemos. 3- Ahora vamos a Ajustes-Accesibilidad y buscamos la aplicación y le damos a si. La aplicación no es que sea una obra maestra, cuando te llega una notificación y está la pantalla apagada se enciende el led hasta que se encienda la pantalla, el led cuando se encienda la pantalla no se apagará al instante, tardará 2-3 segundos( no sé cómo hacer para que se apague al instante, seguiré investigando y si lo consigo volveré a subirla ya actualizada) Bueno pues ya me diréis que tal os va. https://mega.co.nz/#!UwUTSIJI!POgG_h...VfQFpF5BDiUWKY Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí traigo la actualización y creo que funciona, si veís algo que no funciona decidmelo e intento mejorarlo.
1-Ya funcionan las llamadas perdidas 2-Ahora cuando tienes la pantalla encendida y te envían un whatsapp no se enciende el led 3-Cuando enciendes la pantalla el led se apaga instantáneamente https://mega.co.nz/#!E4sk1bpb!ZpWYz4...OtbAPsQbL-uv4c Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí traigo la actualización y creo que funciona, si veís algo que no funciona decidmelo e intento mejorarlo.
1-Ya funcionan las llamadas perdidas 2-Ahora cuando tienes la pantalla encendida y te envían un whatsapp no se enciende el led 3-Cuando enciendes la pantalla el led se apaga instantáneamente https://mega.co.nz/#!E4sk1bpb!ZpWYz4...OtbAPsQbL-uv4c ![]() Perfecto, ya funciona también con las llamadas perdidas.![]() Por ejemplo: ahora, si uno quiere, ya puede desactivar PantallaMoto y Active Display y tener solo el Led para notificaciones. Buen trabajo y gracias por tu tiempo. pd) no estaría mal que crearas un post. indicando una nueva APP. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a radiofree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1-Ya funcionan las llamadas perdidas 2-Ahora cuando tienes la pantalla encendida y te envían un whatsapp no se enciende el led 3-Cuando enciendes la pantalla el led se apaga instantáneamente https://mega.co.nz/#!E4sk1bpb!ZpWYz4...OtbAPsQbL-uv4c Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
1-Ya funcionan las llamadas perdidas 2-Ahora cuando tienes la pantalla encendida y te envían un whatsapp no se enciende el led 3-Cuando enciendes la pantalla el led se apaga instantáneamente https://mega.co.nz/#!E4sk1bpb!ZpWYz4...OtbAPsQbL-uv4c Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]() Brutal, fabuloso! Vamos a ver como va! PREGUNTA: Sobre el punto 2, ¿es solamente con whats app que si la pantalla esta encendida no se enciende el led? ¿O es en general que mientras la pantalla esta encendida no se enciende el led?
Última edición por Firstrow123 Día 13/07/15 a las 22:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Era esa la pregunta? PD: ¿Creo un post con la aplicación o lo dejo aquí? Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El color del LEd es solo 1? o varia segun la aplicacion?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |