|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me equivoque, lo de los efectos de la cámara si que están, confusión mía, lo que si me fije que de todas las roms que e metido hasta ahora (incluida esta) en todas sigue estando un icono que pone Vodafone y dentro opciones sobre noticias,deportes,etc... e estado mirando para quitarlo pero nanai. Por lo demás de esta rom no e apreciado nada "malo" si acaso algún que otro bug pero de todos ya se han hablado aquí y de sus parches (de la mayoría)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que eso es por la SIM, aunque no estoy seguro al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es el apk de la camara de esta ROM???
Me han desaparecido de la noche a la mañana la aplicacion de la camara y la de videocamara de menu. |
|
|
||||
|
||||
|
Que caso mas extraño... yo podria pasartelas las de mi movil (pero son de otra rom si te parece me lo dices y te las subo en nada)
Edito: va me tomé al final la molestia de subirlo http://www.multiupload.com/C5V8DT6Z5GEspero que te sirva ! Última edición por rasy91 Día 09/03/11 a las 17:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Que caso mas extraño... yo podria pasartelas las de mi movil (pero son de otra rom si te parece me lo dices y te las subo en nada)
Edito: va me tomé al final la molestia de subirlo http://www.multiupload.com/C5V8DT6Z5GEspero que te sirva ! ![]() muchas gracias por las molestias tomadas, pero nada, al intentar reinstalarlo me dice: LA APLICACION NO ESTA INSTALADA y no consigo nada. Asi que creo que obtare por ponerle de nuevo la rom o probar alguna otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me instale la rom y funciona perfectamente, el gasto de bateria ha mejorado considerablemente pero tengo una pregunta, como quito la animacion de Orange que sale al encender el movil?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, también soy nuevo.. en el foro y con esta rom!!!
A ver.. de momento casi todo va muy bien... en rendimiento y batería a mejorado bastante pero.... A mi tampoco me salen los iconos de correo en la barra de notificaciones y es una putada pork no me entero.... solo el led avisa de que ahy algo en la abndeja de entrada... alguan aplicación k arregle esto? Otra cosa es que al perder el motoblur ya no veo las miniaturas de los contactos de facebook en la agenda y es uan putada.. no hay forma de hacerlo? ni con otra aplicación? Aparte, en añadir cuentas me sale el icono del facebook pero no funciona... supongo k sera cosa de la falta de motoblur... por todo lo demás va perfecto en rendimiento, batería, fluidez... lo he cargado bastante de cosas y el tio no resiente nada... y eso k no lo he rooteado ni nada... vale realmente la pena hacerlo? esk eso de perder la garantía me da mal rollo... |
|
|
||||
|
||||
|
prueba contapps para fotos y demas de facebook, no es tan buena como motoblur para integracion pero sincroniza fotos y demas. Yo he rooteado para overclockear a 1 ghz y lo recomiendo, ademas de notarse dura mas la bateria al poner el minimo de rendimiento cuando llega al 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias petrolin, ya tengo las miniaturas en los contactos... lo k no entiendo es lo que comentas de subit el core a 1ghz... dura mas la bateria al poner el rendimiento al 10%?
ui... me he perdido algo... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. que programa usas para subirle los Ghz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto con la froyo uk como con esta de orange tuve ese problema, fue poner la finlandesa y problema resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q ya la e cagado del todo, la e instalado me ha iniciado todo bien meto el pin de la tarjeta pero no me sale nada mas osea q me sale todo negro y solo veo la barra de arriba y puedo usar el navegadorr pero nada mas. X FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAA
Última edición por banters Día 13/03/11 a las 16:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
La 3.4.2 145-003
Aquí tienes el enlace en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
vol+ y vol- a la vez, y boton de encender
Por cierto a mi esta rom me funciona muy bien, dura la bateria mas q la de UK, solo me cascaba el gps pero se soluciono actualizando googler maps |
|
|
||||
|
||||
|
Con el setvsel. Hay q ser root. No es poner el rendimiento al 10%, es que cuando llega al 10% de batería pones el rendimiento al mínimo. Puedes configurar el rendimiento, a más rendimiento menos duración de batería y viceversa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentar lo siguiente:
- Hecho en falta el widget de NOTICIAS de Motorola, y no lo puedo instalar aparte. - Tampoco puedo poner el movil como antes en modo vibracion, antes al bajar el volumen con la tecla antes de llegar al modo silencio pasaba por el modo vibracion y era bastante util la verdad. - A mi se me sigue reiniciando con esta ROM - Me ha tocado restaurar los valores de fabrica 2 veces debido a cosas como: - Me desaparecio la aplicacion de la camara con lo cual no podia usarla. - Me dejaba de avisar de las notificaciones - Al ir a apagar el movil, solo me aparecia la opcion de Apagar el movil, y no me aparecian la de modo silencio o modo avion. Pues eso, yo sigo sin dar con una rom que me funcione bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |