|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada oye peor que antes, voy a probar tu versión 2.0!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te vale de algo yo uso el ADWLauncher Ex, lo puedes conseguir en el foro de aplicacoines. Es muy personalizable y va muy bien. Lo que pasa es que si cambias el launcher hay algunos widgets de Sense que no podras ejecutar.
Bueno, he probado este finde las ultimas roms froyo con sense del foro y me quedo con esta, es la mas fluida para mi... gracias por el curro..
dicho esto, pregunto y perdon por el offtopic... hay alguna manera de poder cambiar los iconos de la barra de notificaciones por otros a color mas llamativos? no se si habia una page llamada la cocina de las roms donde si el modelo era compatible te fabricaba la acutalizacion... ? prefiero sacrificar el aspecto visual como esto, la imagen asociada a los telefonos desconocidos... etc por la fluidez, pero si hubiese algun apaño para el tema visual, seria para mi la rom definitiva... salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, acabo de instalar todooo lo que decis para ponerla en funcionamiento y lleva ya un rato con la pantalla del incio...osea la pantalla negra con las letras en verde de HTC. un rato es mas de 25 minutos esto es normal?
si veo que no cambia ni nada hay algo que hacer..? creo que soy el 1º al que le pasa ya que no e econtrado a nadie con este problema en este subforo... (exceptuando a un usuario que se queda estancado antes de esto).. ya me decis algo.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal son unos 6-7 minutos.
Yo que tú volvería a empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para asegurarte desde flashear el magldr que viene con la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
como veo que no saco nada en claro... voi a empezar de 0..como le quito el magldr y el recovery?
despues de esto ya es de nuevo los pasos a seguir...le volvere a hacer las particiones por si acaso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la e conseguido instalar.. no se pero talvez me esperase mas de Android.. la vauss que tenia antes iba sobradamente mas rapido que esta rom.
una cosa, habeis notado que se calienta mucho? tengo la impresion de que desprende demasiado calorcitoo ![]() una cosa....lo del benchmark test no es cierto... yo no se que le habras hecho a tu HD2 pero no da ni por asomo el valor que tienes ahi de 2550...llega muy raspado a los 1250.. alomjr estoy equivocado..pero nuse... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quizas sea cosa mia pero creo q la v2 va mejor que la v2,1...no se, creo que voy a volver a la anterior (por consumo, estabilidad...). En esta internet me va un poco lent el escribir, y el album de fotos (widget) no va. Pero vamos quizas sea en mi hd2 y este equivocado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya expliqué que es un valor de quadrant de la version 1, pero no por ello quiere decir que sea más rápida
tienes razón, parece presuntuoso, retiraré esa captura gracias por el apoyo, los cambios parece haber afectado a mas gente de la cuenta y de manera dispar. Habrá que darle otra vueltecilla de tuerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué valores os da ahora?
A mi aproximadamente 1200, pero lo peor de todo es que me va a tironcillos. Y es una pena porque es la mejor que he probado... Igual ago hago mal! Tengo una sd de 16 gigas clase 2 con 1 giga en ext4 al final. Con el Magldr que viene instalado y despues instalo el zip... Me falta algún detalle? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué valores os da ahora?
A mi aproximadamente 1200, pero lo peor de todo es que me va a tironcillos. Y es una pena porque es la mejor que he probado... Igual ago hago mal! Tengo una sd de 16 gigas clase 2 con 1 giga en ext4 al final. Con el Magldr que viene instalado y despues instalo el zip... Me falta algún detalle? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xavi104, has conseguido solucionar lo del GPS? Yo he cambiado de rom, a las 2.1 y me sigue igual, parpadeando los dos iconos, el de la antena y el satelite, pero el gps no coge cobertura... La unica manera que tengo de que me posicione, es activar el wifi... y mas o menos si hay algun wifi cerca te posiciona, pero con una precision bastante mala, pero no me sirve como navegador de coche...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo hombre.. ;)
otra cosita.. haber, creo que hay un bug a la hora de colocar imagenes para los contactos. me explico, cuando te pide que edites un contacto desde el telefono puedes colocarle un imagen para que salga cuando te llama. pues una vez aceptada esta imagen la pantalla se queda a 3 colores y no reacciona, a los segundos tocas cualquier tecla y el terminal responde pero te toca salir de ahi para poder usar el terminal.. me sabe mal decir todo esto, pero ya que estamos mejorandola, puessss creo que no vendra mal una ayudita.. ;) un saludo Chewee |
|
|
||||
|
||||
|
HOla chewaka,
mi HD2 venia inicialmente con windos mobile. posteriormente he instalado android Gingerbread, pero he perdido la aplicacion de radio fm con los auriculares como antena. Se puede recuperar de algun modo? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por xavi_to[MENTION=401205
telefonica.net;1939869]HOla chewaka,
mi HD2 venia inicialmente con windos mobile. posteriormente he instalado android Gingerbread, pero he perdido la aplicacion de radio fm con los auriculares como antena. Se puede recuperar de algun modo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita: Originalmente Escrito por xavi_to[MENTION=401205
telefonica.net;1939869]mi HD2 venia inicialmente con windos mobile. posteriormente he instalado android Gingerbread, pero he perdido la aplicacion de radio fm con los auriculares como antena. Se puede recuperar de algun modo?
![]() ![]() seguramente tienes en el market alguna aplicacion de radio para poder descargar tambien Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Albertuchi, voy a echarle un vistazo, es que entre rom y rom probe la Coredroid DHD y se me cayó la baba con tanto colorin y diseño... jeje
y por cierto el tema de los correos tiene el mismo fallo, le pasa a muchas roms. Bueno Chewaka, al final tanto meterte prisas todo el mundo y las niñas y la jefa y el trabajo le ha faltado un hervor a la rom... de todas maneras no va mal, lo que pasa es que con la v2 dejaste el liston tan alto que ahora nadie se consuela... no se si entendi bien lo que le pasaba, pero era que quedaba poco espacio de almacenamiento interno... y pregunto, se solucionaria quitando "morralla" de la rom, es decir hacerla lo mas lite posible y dejar intacta esa velocidad que nos ha despeinado? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo instalada la v2. El locations os funciona? Que hay que hacer para que funcione? A mi me dice "Datos de mapa no disponible"...
Saludos, y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chewaka.
llevo unos dias con la 2.1, probando y me pasa que se me reinicia el sense de tanto en tanto, varias veces al dia, y por otro lado sigo sin conseguir q me funcione el gps... q puede ser? creo que la v2 era como mas estable no? de todas maneras esta va muy fluida, aunq casi me qdo con la v2. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |