|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he actualizado a AOE1 y luego de restaurar a fabrica me descargo la actualización 5.1.1 recien estoy comenzando a configurar para ver que onda (soy de Chile)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de entel Chile y e anda rebién, funciona bien el 4G sin problema y he notado que anda mucho mejor el reconocimiento de la huella digital, y anda algo mas fluido, y lo mejor de todo como el firmware es libre no tiene logos de entel al inicio.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se agradecen los datos. Saludos compatriotas
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre la D1 y la E1?
|
|
|
||||
|
||||
|
basicamante las fechas de salida del horno de Samsung. esos corresponden (segun lo que entiendo) a los sistemas: APN, mas explicitamente, o mas bien a configuraciones propias de cada pais de la zona a la cual pertenece el movil (CSC del SM-G920I, por ejemplo).
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por gerito Día 12/07/15 a las 01:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
aah ok gracias, ahora nose si esperar a que suban la 5.1.1 o me bajo la AOE1 5.0.2 y hago el update
|
|
|
||||
|
||||
|
quien puede subir el csc.tar TTT
|
|
|
||||
|
||||
|
o subir el enlace a otro servidor... mediafire, dropbox, box, mega se pone lento al descargar demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora bien.... queda con CSC TTT (COF8)... camara con upgrades, (manejo de ISO) funcion de desactivar motion del wallpaper bateria mas estable (deep sleep funcionando, bateria al 100, al otro dia apenas al 98%) RAM: continua utilizando casi lo mismo que con los anteriores: cuando ejecutas el smart manager, queda 1 GB libre, XD) probaré instalando una de Nepal o la de Sri Lanka, a ver que tal (recuerden que entra en loop y no arranca al tratar de hacer downgrade, espero encuentren solucion pronto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Este metodo funcionara en nuestro 920i? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036258
Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué estaré haciendo mal, ya que instalé la ROM TTT AOE1 5.0.2 que esta al principio de este post. Luego restablecí los ajustes de fábrica y no me llegó la OTA. Le hice Wipes por si acaso y tampoco
Les dejo capturas de los detalles de la ROM que tengo instalada, a ver si me pueden ayudar por favor. ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hizo wipe data y wipe cache?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Irá a llegar luego la 5.1.1 a Sammmobile?... Para esparla o instalar la 5.0.2, estoy ansioso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |