|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merecen la pena las últimas actualizaciones?. Sigo en la del día 28 para no perder los módulos xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hacen maravillas porque estas ROMs suelen venir ya muy optimizadas. Son "retoques" que, la mayoría de las veces, no vas a notar aparentemente. No te obsesiones con ello. Cuando veas que sabes un poco más, tú solo irás probando estas cosas de forma segura. Así lo hemos hecho la mayoría.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba pareciendo raro que no sacaran la ROM, y resulta que hay una release del día 7 y es lp 10.0. Creo que quiere decir que es estable, pero con la numeración ya me pierdo...
Y a partir de ahora? Ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en esta rom hace un par de días, gratamente sorprendido !!!!!
Ahora si no extraño en nada mi nexus 5, muy bien de batería, configurable y fluida. La ram me deja ibres 1.1 gb, mientras la cloudy no más de 800, temperatura cpu bien fresquito, además tengo una mejora con la conexión de satélite, bastante más rápido, lo ha llegado a tomar en 3 segundos creo que más no se puede pedir en eso. Hay un pequeño bug creería, con el kernel adiutor. En el store aparece una actualización pero no se instala, tira error "-505", alguien más le pasa ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link del quick remote? Y como se instala?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado esta rom y la verdad que va genial, fluidez, no se calienta apenas, la cámara, que en teoría es lo que no está optimizado, no funciona tan mal y en condiciones de poca luz, a pesar que se nota un poco que baja la calidad, sigue haciendo buenas fotos, le he puesto la zoom camera y parece que se comporta aún mejor, por lo tanto no lo contaría como pega. La pega es que el sonido es bajo, creo que había que cambiar algo ¿alguien sabe como aumentar el sonido?, otra cosa que no me gusta mucho es el tema de la personalización, me fuera gustado una rom más simple, tiene muchas opciones y algunas de ellas no están simplificadas, tienes que ir probando algunos ajustes para dejarla al gusto de cada uno, al que le guste una rom aosp con mucha personalización esta podría ser una buena opción. Por lo demás, no la he probado mucho más, pero parece una stock casi en cuanto a estabilidad, aparte tiene rapidez, rendimiento, a cambio de una pequeña bajada en la calidad de la cámara. Las apps de la stock creo que se pueden instalar aparte. ¿Alguien que explique como aumentar el volumen de la rom?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado esta rom y la verdad que va genial, fluidez, no se calienta apenas, la cámara, que en teoría es lo que no está optimizado, no funciona tan mal y en condiciones de poca luz, a pesar que se nota un poco que baja la calidad, sigue haciendo buenas fotos, le he puesto la zoom camera y parece que se comporta aún mejor, por lo tanto no lo contaría como pega. La pega es que el sonido es bajo, creo que había que cambiar algo ¿alguien sabe como aumentar el sonido?, otra cosa que no me gusta mucho es el tema de la personalización, me fuera gustado una rom más simple, tiene muchas opciones y algunas de ellas no están simplificadas, tienes que ir probando algunos ajustes para dejarla al gusto de cada uno, al que le guste una rom aosp con mucha personalización esta podría ser una buena opción. Por lo demás, no la he probado mucho más, pero parece una stock casi en cuanto a estabilidad, aparte tiene rapidez, rendimiento, a cambio de una pequeña bajada en la calidad de la cámara. Las apps de la stock creo que se pueden instalar aparte. ¿Alguien que explique como aumentar el volumen de la rom?. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Me he atrevido a instalar la ROM y ninguna queja por el momento! Me encanta y no se recalienta para nada (Cloudy G3 si eres panadero viene muy bien para sustituir un horno). Bueno, el caso es que me gustaria saber como podría editar los ajustes que hay en las notificaciones. Es decir: WiFi, Linterna, Modo avión, Bluetooth, etc. ¿Sabeis donde esta esa opcion? Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Me he atrevido a instalar la ROM y ninguna queja por el momento! Me encanta y no se recalienta para nada (Cloudy G3 si eres panadero viene muy bien para sustituir un horno). Bueno, el caso es que me gustaria saber como podría editar los ajustes que hay en las notificaciones. Es decir: WiFi, Linterna, Modo avión, Bluetooth, etc. ¿Sabeis donde esta esa opcion? Un saludo!
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |