|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el post, no me había dado cuenta de que habías actualizado hahaha
Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la version V2.6.5 que uso actualmente tengo problemas con la interaccion de las notificaciones emergentes por ejemplo en llamadas no puedo responder tambien tengo problemas con el audio, distorciona si se sube demasiado y tambien me pasa con auriculares, con la stock no me pasa nada de eso, por favor mejoren.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bdia, queria agradecerte por la rom, tiene una gran performance, funciona todo, buena duracion de bateria, el telefono lo uso en el trabajo y realmente funciona muy fluido.
Consulta aparte, hay algun link actualizado para descargar el primer theme dark?, solo encuentro el v2 y v3. Estoy usando la v2.7 de la rom Nuevamente gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Deberian actualizar este post ya hay una version mas reciente que la 2.7 y esta genial pero el problema e sla radio no funciona bien pero fuera de eso es una buena rom deberia el encargado de este post al menos actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bdia, creo q hay un fix para la radio, no recuerdo si en este post o en xda, esta el link se llama fixfm3.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Review en Português-BR
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí