|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Hero de Orange + microSD 8Gb barato!
Hola a todos!
Vendo HTC HERO de Orange con un año de uso. Funciona perfectamente, lo vendo porque me he comprado un Galaxy S hace poco. El precio: 110€ gastos incluidos Incluye: - Caja original con HTC Hero y cargador original. Hero viene con protector de pantalla puesto. - MicroSD 8Gb Kingston - Una funda negra - Dos protectores de pantalla. Siempre ha tenido protector de pantalla y ha estado muy bien cuidado, sólo tiene dos marcas que se hicieron el primer o segundo día (los nervios y esas cosas je je je), tenéis fotos detalladas para que veáis lo poco que es (pero como yo soy bastante quisquilloso con esas cosas, pues mejor tenerlo todo claro). Tiene instalada la 2.1 oficial de Orange. Si alguien quiere recogida en mano, estoy en Barcelona centro. Interesados enviar mensaje privado. Un saludo! Última edición por spidei Día 12/03/11 a las 12:57:15. |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |