|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla.A ver si os suena.Meto la ROM guapísima, tiene una pinta tremenda, y si a eso sumamos que es muy buena en consumo es TOP.
Pero yo la instalo y no me detecta la SIM, de ninguna manera. Vuelvo a mi AOSP 4.4.2 Kit Kat anterior, mediante la nandroid guardada y perfecto, me pide el pin sin problemas, pero con ésta no consigo que la detecte. Alguna sugerencia? A alguien le ha sucedido algo parecido? Gracias.Excelente ROM. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, hice los wipes, el dalvik y los 4 formats, aunque no formatee la SD interna es obvio porque me falta la micro. En cuanto lo haga os comento. Tengo curiosidad por ver de lo que es capaz ésta Awesome v3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhonpellas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primero. Lo que hagas bien estará.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff metí el boeffla 6.6 y me pidió pin y perfecta.
Algún link para configurar el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la wifi por lo demás la rom va genial.Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y no habra la manera de solucionarlo eso lo de las letras???? por que la rom funciona de lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, de todas las roms esta ha sido la que mas me llamo la atencion! muy bien trabajada por lo que pude apreciar! Lo que me sucedio es lo siguiente, la instale y todo me fue de maravillas, hasta que me doy cuenta que me decia en la barra "Inserte Tarjera Sim", tambien al poner *#06# me salia imei null/null, en banda base salia "Desconocida". Intente restaurando la carpeta efs de la cual tenia un backup pero no funciono! Que podra ser? Me ayudarias con esto? Desde ya te digo que no soy un experto flasheando roms jeje, explicame un poco para porder disfrutar de esta rom tan excelenteeee!!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, de todas las roms esta ha sido la que mas me llamo la atencion! muy bien trabajada por lo que pude apreciar! Lo que me sucedio es lo siguiente, la instale y todo me fue de maravillas, hasta que me doy cuenta que me decia en la barra "Inserte Tarjera Sim", tambien al poner *#06# me salia imei null/null, en banda base salia "Desconocida". Intente restaurando la carpeta efs de la cual tenia un backup pero no funciono! Que podra ser? Me ayudarias con esto? Desde ya te digo que no soy un experto flasheando roms jeje, explicame un poco para porder disfrutar de esta rom tan excelenteeee!!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() lo segundo kernel boeffla : https://mega.nz/#!1MgBHDya!7EDCJPSXy..._rPJCUkjyhJbBc lo tercero y último modem parcheado : https://mega.nz/#!9chE1bQJ!0rRjEpoKR...UE20BEdHPVXnRk haces los dos wipes y reinicias, te aseguro al 100% que volveras a tener señal.... palabrita del niño jesus jajajajja , en serio azlo y veras que si, suerte Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pikemacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo primero desde recovery limpiador de kernel : https://mega.nz/#!oB42jYCJ!CZWFTfoJK..._WX7sdPoSSKbYc
lo segundo kernel boeffla : https://mega.nz/#!1MgBHDya!7EDCJPSXy..._rPJCUkjyhJbBc lo tercero y último modem parcheado : https://mega.nz/#!9chE1bQJ!0rRjEpoKR...UE20BEdHPVXnRk haces los dos wipes y reinicias, te aseguro al 100% que volveras a tener señal.... palabrita del niño jesus jajajajja , en serio azlo y veras que si, suerte Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk ![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
y no hay necesidad de restaurar la carpeta EFS? Disculpen mi ignorancia brothers jaja, estoy haciendo el backup de la rom que tiene, para no pasar sustillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos ha pasado a todos los cocineros casados, te vas enganchando y cuando te das cuenta bronca con la Mujer, no es lo mismo descargar y reportar que estar horas, dias y semanas en el PC, saludos @luisnene000 .
Enviado desde mi GT-I9300
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el problema reside en el módem o banda base, sólo con cambiar de módem por uno parcheado hay suficiente. Por supuesto con un kernel que lo soporte. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUUUUCHAS GRACIAS! Ahora si me sirvio a la perfeccion; pero al intentar registrar mi cuenta de google me da error de comunicacion con los servidores, y ando por wi fi al 100%
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |