|
||
|
|
|
|||||||
| Pepephone Foros Pepephone, ayuda Pepephone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cómo me ha afectado el cambio de cobertura de Vodafone a Movistar? | |||
| He mejorado |
|
44 | 18.88% |
| He empeorado |
|
137 | 58.80% |
| Estoy igual |
|
27 | 11.59% |
| Todavía no lo sé |
|
25 | 10.73% |
| Votantes: 233. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En Amena también me he fijado, tiene una buena tarifa 1Gb por 6,95€, con 4G. Es la primera de la lista ahora, después de descartar Lowi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal, muy mal, donde estoy la cobertura quien tiene movistar tienen hasta 4g, con Pepephone se nos va la cobertura hasta no tener ni siquiera cobertura 3g, solo llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado esta noche la cobertura a Movistar y cómo era de esperar es un desastre, sin cobertura en el trabajo, metro etc. Vaya jugada de Movistar. Yo con el 3g de Vodafone iba sobrado y siempre tenía cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que a los que os pasan de una a otra y no son altas de cero o portabilidad como tal, no os funciona igual, porque no es normal que por los comentarios parezca que no haya cobertura en ninguna parte de España, cuando yo llevo años en la red de Movistar ya sea en Yoigo o ahora con Pepe, y no he tenido jamás problemas (no hablo del caso del metro).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo dije en su tiempo, que tenga mejor o peor 3g no lo discuto, pero es que yo he llegado a leer que gente que tenía cobertura a tope antes, ahora con Movistar no tienen cobertura ninguna, eso es mentira y gorda, y vuelvo a repetir que en lo del 3g pueden que lleven razón, Saludos.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha ido peor, mucho peor, el cambio hasta el punto de que me he pasado a República Móvil. He de reconocer que me ha fastidiado cambiar de compañía ya que estaba muy contento con pepephone. Y total, tanto rollo con el 4g y lo único que consigues es acabar la tarifa de datos más rápidamente ya que si no aumentan la capacidad de descarga, pa que coño quieres ver videos en 1080p!!. Vivo en zona rural y con movistar no recibía ni llamadas. Los móviles, cuanto más modernos, menos cobertura tienen y me parece que movistar se ha quedado atrás en comparación a vodafone y orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado a peor.
Si estoy en una gran ciudad, bien... pero trabajo en una ciudad pequeña y la cobertura en mi edificio es mucho peor que antes (ahora pillo 3g cundo antes pillaba H y fluctuando). |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, se ha dicho muchas veces, pero sigue habiendo gente que aún no sabe que la red de Movistar usa el Fast Dormancy, ¿eso qué es? sencillo, cuando no estás navegando o en uso, baja a 3G para ahorrar batería, pero en cuanto navegas o haces alguna petición cambia a H, de ahí que veáis que "está fluctuando constantemente".
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que los que hemos sido por años de pepephone con Red Vodafone y nos ha funcionado bien no nos hemos cambiado a otra OMV con Red Vodafone por gusto después de ver lo mal que nos ha venido el cambio a Red movistar.
No hay que darle más vueltas. La realidad es que al volver a la Red anterior nos ha vuelto a ir mejor. ¿Qué la zona dónde un@ vive influye en que cierta Red vaya mejor que otra? Esto no lo discute nadie. Al final los usuarios se mueven/nos movemos a la compañía que el servicio nos va mejor. Sencillamente eso. Si con movistar me iba mal y vuelvo a Vodafone y me va bien, pues guay para mí. Como se ha creado este hilo para que cada uno deje constancia de cómo le ha ido el cambio, pues así expongo mi caso y....¡me alegro por los que seguís en Pepephone + movistar y os va bien el servicio! Saludos, Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que los que hemos sido por años de pepephone con Red Vodafone y nos ha funcionado bien no nos hemos cambiado a otra OMV con Red Vodafone por gusto después de ver lo mal que nos ha venido el cambio a Red movistar.
No hay que darle más vueltas. La realidad es que al volver a la Red anterior nos ha vuelto a ir mejor. ¿Qué la zona dónde un@ vive influye en que cierta Red vaya mejor que otra? Esto no lo discute nadie. Al final los usuarios se mueven/nos movemos a la compañía que el servicio nos va mejor. Sencillamente eso. Si con movistar me iba mal y vuelvo a Vodafone y me va bien, pues guay para mí. Como se ha creado este hilo para que cada uno deje constancia de cómo le ha ido el cambio, pues así expongo mi caso y....¡me alegro por los que seguís en Pepephone + movistar y os va bien el servicio! Saludos, Enviado desde mi MI 3W ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco miré qué otra OMV trabaja con Red Vodafone o de las que más comentaban era ésta así que ese fue mi cambio. Saludos. Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, se ha dicho muchas veces, pero sigue habiendo gente que aún no sabe que la red de Movistar usa el Fast Dormancy, ¿eso qué es? sencillo, cuando no estás navegando o en uso, baja a 3G para ahorrar batería, pero en cuanto navegas o haces alguna petición cambia a H, de ahí que veáis que "está fluctuando constantemente".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A me al contrario, antes con red vodafone se me hacían los remolones, ahora con Movistar de lujo, Saludos
|
||||
|
||||
|
Al hilo de lo que pones, que es totalmente cierto, os expongo el correo que les mandé a Pepephone y su respuesta:
Buenas tardes: Soy XXXXXXX con la línea de móvil XXXXXXXXX y este correo es para expresar mi malestar referente a la nula cobertura en el Metro de Madrid por parte de Pepephone (Movistar). Uso el metro para ir al trabajo (líneas 2 y 9) y me da envidia ver a usuarios como pueden navegar, recibir/enviar WhatsApps, etc., mientras yo ni siquiera tengo cobertura de datos (aunque en el móvil ponga 3G), porque a la hora de abrir una página web, tarda una barbaridad en abrirla (si llega a hacerlo, claro). Desde mi humilde opinión, ha sido un gran paso atrás la migración a Movistar, Con el otro operador Vodafone, la cobertura y los datos eran muy superior. Un saludo. Y la respuesta de Pepephone: Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Lamentamos las molestias que la migración a la cobertura de Movistar haya podido ocasionarle. Efectivamente en algunas estaciones de Metro la cobertura de Movistar es muy baja o nula, pero por el momento no es algo que podamos solucionar. Disculpe los inconvenientes. Reciba un cordial saludo. Atentamente, O sea, ajo y agua. ![]() Estaria maravilloso que al menos metieran 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha ido peor, mucho peor, el cambio hasta el punto de que me he pasado a República Móvil. He de reconocer que me ha fastidiado cambiar de compañía ya que estaba muy contento con pepephone. Y total, tanto rollo con el 4g y lo único que consigues es acabar la tarifa de datos más rápidamente ya que si no aumentan la capacidad de descarga, pa que coño quieres ver videos en 1080p!!. Vivo en zona rural y con movistar no recibía ni llamadas. Los móviles, cuanto más modernos, menos cobertura tienen y me parece que movistar se ha quedado atrás en comparación a vodafone y orange.
![]() Las operadoras nos meten el rollo de que navegaremos más rápido y blablabla pero 4G era necesario tecnológicamente y no por el simple hecho de que podamos navegar "más rápido". Además vas a consumir lo mismo, estando en 3G que en 4G. Una mayor capacidad de ancho de banda no implica que estés generando tráfico por encima de lo normal. 4G es también tener una conexión con una latencia baja en comparación con el 3G y sobretodo ahorro de batería, puesto que funciona en frecuencias más bajas que el 3G (800 mejor que 900 y 1800 mejor que 2100). |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esa fluctuación no implica un gasto mayor de batería, simplemente porque el cambio de tecnología no implica que se esté haciendo un cambio de frecuencia. Tanto 3G como H como H+ trabaja en 900 o 2100 y lo que en pantalla te parezca que es una fluctuación, a nivel de hardware de tu móvil puede que no esté haciendo nada fuera de lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio igual. Bueno, mejor, ahora tengo 4G
Uso el móvil la mayor parte del tiempo fuera de áreas urbanas, y ningún problema. En ciudad tampoco, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo cobertura Movistar, tengo mucha peor cobertura (en Lleida capital) con el consiguiente gasto extra de batería.
Prefería la cobertura Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
He empeorado mucho. La cobertura se ha vuelto un ASCO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con Movistar es un asco con vodafone apaga y vámonos, menos mal que se cambiaron a Movistar, Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |