|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola phenomarc, muchas gracias por tu respuesta.
Istale el Wakelock Detector por tu recomendación, me tira como las aplicaciones que mas comen o que despiertan el procesador l2_hsic (1 hora) sec-baterry-monitor (45 minutos) main (32 minutos) powerManagerService (23 minutos) Despues WhatSap y esas con 1 minuto nada más. El programa esta instalado hace menos de 2 horas. Son las de sistema parece, no me quedara otra que una instalación limpia pero lo quería evitar, no se me ocurre otra cosa. ![]() Dale un tiempo para tener los consumos correctos. ¿Tienes la ubicación desactivada?
|
|
||||
|
||||
|
Esta activada, para que el google maps funcione correctamente, pero siempre la tuve activada. El facebook y esas cosas esta desactivada desde la aplicación. El cambio en el consumo fue rotundo del jueves al viernes. Pense en un virus y baje y corrí el avg y el Cm Security, sin resultados los 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta activada, para que el google maps funcione correctamente, pero siempre la tuve activada. El facebook y esas cosas esta desactivada desde la aplicación. El cambio en el consumo fue rotundo del jueves al viernes. Pense en un virus y baje y corrí el avg y el Cm Security, sin resultados los 2.
![]() Me refiero a la ubicación por GPS o redes. Está en Ajustes.
|
||||
|
||||
|
Tengo el GPS siempre desactivado y siempre activo la ubicación por redes. Se que consume un poco más teniéndolo activo pero el rendimiento que tenia antes era muy bueno. Ahora paso a tener mayor consumo el proceso Main.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que instale esta ROM hace unos dias estoy teniendo problemas con las notificaciones de whatsapp, ¿a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a alguien le pasaba también hace un tiempo, y se dijo que era problema de Whatssapp ya que también ocurría en otros terminales y otras ROMs.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la PHD m ha pasado x temporadas, unas si y otras no, y algunas veces mas pronunciado y otras menos,y stamos hablando del mismo terminal y la misma rom,y tengo constancia q a compas con esta misma rom les pasaba y a otros les iba divinamente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Mits Día 08/07/15 a las 11:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les comento que ayer pude solucionar mi problema de batería de la manera mas tonta. Lo único que tenía que hacer era sacar la batería por 5 minutos y volvió a la normalidad. Lo había reiniciado, apagado un montón de veces, restoreado a fabrica y nada. Solo le tenia que sacar la batería unos minutos.
Ahora los procesos de sistema "l2_hsic" y "sec-baterry-monitor" volvieron a la normalidad, y el móvil entra en sueño profundo. Muchas gracias por la ayuda y las sugerencias brindadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les comento que ayer pude solucionar mi problema de batería de la manera mas tonta. Lo único que tenía que hacer era sacar la batería por 5 minutos y volvió a la normalidad. Lo había reiniciado, apagado un montón de veces, restoreado a fabrica y nada. Solo le tenia que sacar la batería unos minutos.
Ahora los procesos de sistema "l2_hsic" y "sec-baterry-monitor" volvieron a la normalidad, y el móvil entra en sueño profundo. Muchas gracias por la ayuda y las sugerencias brindadas. ![]() Es simplemente kitar la bateria sobre 10 minutos,asi la aplicacion q se kedo pillada y te drena la bateria,te recalienta en exceso el movil,reinicios,blokeos,etc,etc, se suelta y todo como por arte de magia vuelve a la normalidad. Ahora por investigar ya sabes otra cosilla mas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mira,eso es algo q,POR OBVIO, se nos suele pasar por alto jeje.
Es simplemente kitar la bateria sobre 10 minutos,asi la aplicacion q se kedo pillada y te drena la bateria,te recalienta en exceso el movil,reinicios,blokeos,etc,etc, se suelta y todo como por arte de magia vuelve a la normalidad. Ahora por investigar ya sabes otra cosilla mas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando falla bastante, pero seguramente sea que están tocando cosas en los servidores.
|
|
||||
|
||||
|
@deiff76 y @teamsporter, tenéis MP en DST.
|
||||
|
||||
|
Compis, como se activa la conectividad NFC?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí