|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conectarlo con un Samsung Gear 2 Neo
Hola familia, estoy intentando vincular mi M5 con un Samsung Gear 2 Neo pero no hay forma.
He bajado la que creo es la ultima version de la APK (2.2.14) pero al arrancarla todo el tiempo me sale error "se ha detenido la aplicacion". ¿Aguien lo ha intentado?, ¿Alguna idea o sugerencia de que intentar? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he logrado a base de buscar por foros en ingles y a base de prueba y error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he sacado en claro es que se puede, que funciona con la ultima version que he encontrado de gear manager (la 2.2.15), que hay que instalar como 10 apks diferentes relacionadas con gear manager y que a la que te de un error es que te falta alguno de los programas o que la version no es la correcta para esa combinacion. He tardado toda una mañana de pruebas y desesperacion por momentos. Lo llevo usando casi un dia entero y salvo que a veces se desconecta del telefono ( reconecta pulsando reconectar) funciona perfectamente todo lo probado. Me saltan las notificaciones de gmail, line, facebook, etc., me cuenta pasos, me lee el cardio.... Nose, si alguien lo intenta y se atasca que me lo diga e intentare ayudarle... pero la conclusion es que se puede y se puede sin tener que falsear nada en el telefono ni ser root. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |