|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha llegado, al final lo pedí a través de una amiga qe es clienta, y me lo enviaron a casa ( lo pidió el jueves a última hora y me ha llegado ayer)
Una pasada el movil, ahora ha trastearlo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mytelecom esta a 320€ http://www.mytelecom.es/es/producto/...a-libre/240045
Eecomendais este movil viniendo de un g3? Esta web que os parece de fiable? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me hicieron la grabación el viernes y aun no lo he recibido ni me lo han cobrado ni tengo noticias de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el nimero de pedido que me han mandado por sms esta en reparto...me llega hoy fijo
Enviado desde mi LG-F200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intento llamar a Seur y no hay manera, mas de 10 min en el 902 para nada.. De vergüenza. Ya me han dado la tarde ... Intentare recogerlo mañana en la ciudad si es que puedo contactar con ellos...
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un sms diciendo que han pasado y no estaba, cuando llevo aquí todo el día nada mas que para esperarlos.
Intento llamar a Seur y no hay manera, mas de 10 min en el 902 para nada.. De vergüenza. Ya me han dado la tarde ... Intentare recogerlo mañana en la ciudad si es que puedo contactar con ellos... ![]() Yo sigo esperando y cruzando los dedos..no me.han mandado ningun sms...y seur reparte hasta las 19:30 aprox De todas firmas si dicen que se han pasado...deberían dejar la notita en el buzon como hacen siempre.. Enviado desde mi LG-F200 mediante Tapatalk Última edición por jcasm Día 08/07/15 a las 17:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, al menos en mi zona, de notita nada, y lo de llamarte si no estas, raro rao. Te llega el sms de que han pasado y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante, es una verguenza que hagan eso...si esta en reparto deben dejartelo hoy si o si...pero no contentos con no enyregartelo mienten diciendo que se han.pasado.cuando es mentira? ....
Yo sigo esperando y cruzando los dedos..no me.han mandado ningun sms...y seur reparte hasta las 19:30 aprox De todas firmas si dicen que se han pasado...deberían dejar la notita en el buzon como hacen siempre.. Enviado desde mi LG-F200 mediante Tapatalk ![]() Acabo de llamar y me dicen que le mandarán un mensaje a la PDA al conductor, pero que ni lleva móvil de empresa para poder llamarle, y por lo tanto tampoco puede llamarme a mí en caso de ausencia ![]() Les he dicho que si no "vuelve a pasar" el conductor hoy, lo recojo mañana en una de las centrales en la ciudad, para que no me vuelvan a hacer la faena vaya... es que la de atención al cliente encima una borde de cuidado... Desde luego no se me ocurrirá mandar con Seur nunca nada. La última que tuve con Seur tampoco fue buena, estuve toda la tarde esperando y a las 19:00 me ponen que se ha acordado un nuevo reparto y que me lo reparten el día siguiente. EL día siguiente pasan, no estaba en casa, y se lo dejan a un vecino que vivía siete casas más arriba ![]() Me rio por no llorar... A mi si me han dejado notas anteriormente, pero es que hoy NO HAN PASADO.
|
||||
|
||||
|
Pues ve contando tus impresiones
Viene con 5.1.1? Yo acabo de recibir un email de Euskaltel diciendo que lo recibiré mañana... Espero que Seur no me la juegueEnviado desde mi E7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-F200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he podido abrir las primeras impresiones son muy buenas el aspecto físico ... precioso para mí un diseño fabuloso los acabados en plástico está muy bien rematados así que ningún problema con ello respecto a los botones traseros muy buen tacto y muy cómodos por otro lado la pantalla tiene un ligero efecto granulado, que ya se había hablado en el foro del G Flex 1 y el 2 ..pero que ha sido bastante mejorado respecto a la primera versión del flex. Para mí una pantalla muy buena pero ni mucho lo mejor que he visto eso que quede claro. La camara despues de hacer unas 10 fotillos para.mi es muy buena. Desde luego no necesito mas. El teléfono me venía con 501 y me pidió actualización a otra versión 501 , para después pedirme la última actualización a 5 1 1, la cuál ya me pedía descargar unos 470 megas respecto a los 70 megas de la actualización anterior, ahora mismo está aún descargando cuando actualice os comentaré mis impresiones.
Aún no he metido mi sim ..ya que hasta que no me lleguen la funda y el protector de pantalla no lo usaré como primer dispositivo. Enviado desde mi LG-F200 mediante Tapatalk Última edición por jcasm Día 09/07/15 a las 14:28:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo yo tambien.
Lo tengo ya a pleno rendimiento y de momento muy bien, ninguna queja. En el momento de optimizar las aplicaciones después de la actualización ya se nota la velocidad a la que se mueve el bicho, con el z3 tardaba una eternidad eso... A darle caña!!! Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido ya
Le he fundido la batería actualizando a 5.1.1 e instalando mis apps. La primera impresión es lo muy fluido que es, y también el alcance WiFi... Superior a todos los que he tenido hasta ahora. A ver si consigue destronar a mi G Pro 2 Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien, la verdad es que la fluidez con la última actualización es envidiable.
Por cierto, qué habéis hecho con la SIM? @jcasm @inhalt79 @colo0211 Yo creo que la portaré a Simyo. Y como casi en todos mis android, Nova Launcher instalado, intenté probar con Optimus UI pero no me convence. Y os digo una cosa, con Nova, al bajar la barra la teneis entera para notificaciones, sólo os salen los ajustes si bajáis dos veces, yo al menos agradezco quitar esa saturacion de ajustes. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues creo que llamaré mañana para pasarla a prepago... La dejaré morir o me la llevaré a Simyo.
Por cierto, lo estáis dejando cargar durante muchas horas en la primera carga? Leí hace tiempo que con las baterías actuales ya no hacía falta... Me puede el ansia de seguir trasteando Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien, la verdad es que la fluidez con la última actualización es envidiable.
Por cierto, qué habéis hecho con la SIM? @jcasm @inhalt79 @colo0211 Yo creo que la portaré a Simyo. Y como casi en todos mis android, Nova Launcher instalado, intenté probar con Optimus UI pero no me convence. Y os digo una cosa, con Nova, al bajar la barra la teneis entera para notificaciones, sólo os salen los ajustes si bajáis dos veces, yo al menos agradezco quitar esa saturacion de ajustes. Un saludo. ![]() Asumieron el error.no tengo ninguna tarifa con ellos. Como comprarlo en el corte ingles vaya... Enviado desde mi LG-F200 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |