|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom se instala bien y va muy rapida.. Alguna configuracion para el boeffla?
Luis muchas gracias por todo tu trabajo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por la rom, la he instalado y tengo varias cosas que no me funcionan y a ver si me podeis echar una mano:
-1º He instalado la roms sin problemas pero cuando abro algunas app como por ejemplo el Titanium Backup algunas pantallas el fondo es en blanco y muchos textos no se ven. 2º cuando voy a añadir una cuenta no me aparece ninguna opcion para añadir una cuenta de Hotmail 3º cuando doy a GALAXY essentials me sale aplicacion no instalada, como podria instalarla Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por la rom, la he instalado y tengo varias cosas que no me funcionan y a ver si me podeis echar una mano:
-1º He instalado la roms sin problemas pero cuando abro algunas app como por ejemplo el Titanium Backup algunas pantallas el fondo es en blanco y muchos textos no se ven. 2º cuando voy a añadir una cuenta no me aparece ninguna opcion para añadir una cuenta de Hotmail 3º cuando doy a GALAXY essentials me sale aplicacion no instalada, como podria instalarla Muchas gracias ![]() Si es verdad algunas cosas no se ven correctamente.
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo con los textos en fondo blanco. No se lee nada.
![]() El volumenes quizá más bajo que en la anterior v3 pero seguro que hay que configurar Viper. Salud y excelente trabajo Luis. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando. De momento una pasada. Pero necesito un limpiador de kernels para ponerle el boefla. Tenéis algún link?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo aun sigo con la primera que subió luis , haciendo teste de batería y la verdad el boeffla en esta rom se desenvuelve muy bien , con batería stock andas hasta 3.5 hrs de pantalla que ya lo había compartido en un postre anterior y con mi baterillota Anker 7200 da esto
uploadfromtaptalk1436456744890.jpguploadfromtaptalk1436456757606.jpguploadfromtaptalk1436456766375.jpgEnviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, es una exageración que dure tanto!
Te hago unas consultas, también tenés el problema de las letras blancas? Funciona el Bluetooth? Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
excelente Rom instalada y trabajando al 100% creo sin duda es la mejor Rom para nuestro S3 Gracias Luis por tan excelente Trabajo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frankortega1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo no tengo la culpa josete hombre , Te la pillo blekota, Mr Mody etc y esta me vino en una Rom q hice con Olacho...desconozco su procedencia, Pero si picas por aca jajajaja ya sabre q tiene manos tuyas por ahi ... Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo no tengo la culpa josete hombre , Te la pillo blekota, Mr Mody etc y esta me vino en una Rom q hice con Olacho...desconozco su procedencia, Pero si picas por aca jajajaja ya sabre q tiene manos tuyas por ahi ... Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy registrando a Sammobile.com para descargar la del Note 2.... que tal la italiana esa?? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado 3 veces que se queda la pantalla en negro y no la puedo desbloquear, tengo que reiniciar manteniendo el boton power presionado. Les ha pasado?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder de milagro he visto ésta rom y la estoy descargando para ésta noche meterla sin duda.Veo que va muy bien ya os diré.
Por cierto me estoy bajando la V3.Cuál es la última?? Es ésta o hay otra más nueva? Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder de milagro he visto ésta rom y la estoy descargando para ésta noche meterla sin duda.Veo que va muy bien ya os diré.
Por cierto me estoy bajando la V3.Cuál es la última?? Es ésta o hay otra más nueva? Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |