|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco se me instala esta Rom desde el MíRecovery.
Me da error de validación cuando llega al 100%. En cambio la versión estable internacional de xiaomi 6.6.1.0 sin problemas, lo malo que no está en español. Y lo curioso es que antes de instalar la 6.6.1.0 estable internacional, al intentar instalar la versión 6.6.1.0 EUR de este post me daba el mismo error de validación pero al llegar al 10% de la instalación.... Como información el móvil me venía con la MIUI 16.5.5.0 en español. Aún no he probado la versión semanal internacional que si lleva el español. Saludos Sent from my Mi 4i using Tapatalk Última edición por Mackyx Día 09/07/15 a las 15:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
al final he podido instalarla.
antes de nada, tienes que pasar el update.zip a la memoria interna, bajarte un Mirecovery que esta en Miui.eu, lo instalas por fastboot, cuando termina, se reinicia solo en ese recovery, y ya te vas a intalar el update y listo, este recovery, lo que hace es saltarse la verificacion, OJO, es temporar, una vez que reinicias yo no esta |
|
|
||||
|
||||
|
al final he podido instalarla.
antes de nada, tienes que pasar el update.zip a la memoria interna, bajarte un Mirecovery que esta en Miui.eu, lo instalas por fastboot, cuando termina, se reinicia solo en ese recovery, y ya te vas a intalar el update y listo, este recovery, lo que hace es saltarse la verificacion, OJO, es temporar, una vez que reinicias yo no esta ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasas la rom renombrada a update.zip a la raíz del terninalterminal, activas la depuración USD, apagas es el terminal, lo pones es fastboot, (vol- y power) conectas el cable usb, descomprime el recovery, y le das fichero flash recovery.bat y te saldrá la ventana de comandos y empezará hacer cosas, tarda 10" y al cabo de un rato el terminal se reiniciará solo en recovery, eliges ingles, y vas a instalar update.zip, y espera que termine, después importante hacer un wipe all data, y listo |
|
|
||||
|
||||
|
pues otra semana sin versión semanal y sin la nueva versión
![]() Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No veo lo de autoinicio para saber que puede pasar ![]() 2. Todavía con el doble tap activado cuando saco el móvil del pantalón, a veces, este está enchufado, he probado con/sin patrón de desbloqueo y lo sigue haciendo. 3. A mi con esta rom, el móvil se calienta... pero no excesivamente, eso si, jugando con juegos no muy exigentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado al punto en que me funciona ya todo muy bien menos la batería no se por que "sistema android" me bloquea el procesador a 900mhz cuando no lo uso y me barre la batería, he probado a desconectar google now, el "blutú jejeje" la localización, el 2taptowake y nada... Ahí sigue, no se que más hacer
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado al punto en que me funciona ya todo muy bien menos la batería no se por que "sistema android" me bloquea el procesador a 900mhz cuando no lo uso y me barre la batería, he probado a desconectar google now, el "blutú jejeje" la localización, el 2taptowake y nada... Ahí sigue, no se que más hacer
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente por tiempo andan a la par, todo dependera si quieres ir por la stable o por la de desarrollo, no hay mucho mas
![]() Poner una u otra no va a significar poner la buena o la mala.
|
||||
|
||||
|
Mi norma es, si algo va bien, no lo toques hasta que lo próximo sea muy muy probable una mejora. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues la Version: 5.6.25 (MIUI6), que lo acaba de sacar hace 2 dias me va muy bien, los programas no se cuelgan....y demas..lo unico que tienen 2 cores deshabilitados....en total solo 6...yas e a en modo balanceao o rendimiento .....y el movil tampoco es que vaya rapido....loe stoy comparando con el nexus 5 y no hay color.... la culpa lo tiene el mui6 seguramente
http://en.miui.com/thread-130707-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
pues la Version: 5.6.25 (MIUI6), que lo acaba de sacar hace 2 dias me va muy bien, los programas no se cuelgan....y demas..lo unico que tienen 2 cores deshabilitados....en total solo 6...yas e a en modo balanceao o rendimiento .....y el movil tampoco es que vaya rapido....loe stoy comparando con el nexus 5 y no hay color.... la culpa lo tiene el mui6 seguramente
http://en.miui.com/thread-130707-1-1.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||