|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la apreciación. alecuba16.
Si como tu bien dices eso fuera cierto no me queda otra que reclamar a la empresa porque el teléfono se vende como dispositivo con cámara Sony. Gracias. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
, tocando el kernel de linux desde las fuentes a mi me han llegado a colar un mtk6582 4 cores 1gb por un mtk6592 8 cores 2gb, teniendo las fuentes puedes tocar el modulo que hace que notifique las cosas con la info que te de la gana.Y se lo pueden permitir, aunque tu y yo dejemos de comprar el zero otros ya han comprado el emax y aqui no ha pasado nada, como mismo pasó con el umi x3 que ha dado algunos problemas pero lo tiene tan poca gente que tampoco se sabe nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única forma de sacarle rendimiento y calidad a la cámara es utilizar ISO 1600 en lugar de automático y quitar el flash.
|
|
|
|
A ISO 1600 mete mucho ruído... para mi el problema es lo que tarda en enfocar y que no lo hace del todo bien si no dejas el móvil completamente quieto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:29:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tocando el kernel de linux desde las fuentes a mi me han llegado a colar un mtk6582 4 cores 1gb por un mtk6592 8 cores 2gb, teniendo las fuentes puedes tocar el modulo que hace que notifique las cosas con la info que te de la gana.