|
|
|
|
Cita:
muchisimas gracias Runner, ahora investigare como colocarla, me convendria subir un poco el volumen con el boost volumen G3? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias! eso es cierto, es a oido de cada uno Veremos que pongo, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!! Buenas tardes...instale la rom y todo bien es bastante fluida excelente rom....pero hoy q recupere mis juegos note que se calienta demasiado cosa que antes con la knvirus no se me calentaba tanto...fue tanto w se apago el cel hay algo q pueda hacer para mejorar eso? Intente pasar a conservative gobernor con el kernel adiutor pero nada se sigue calentando rapidisimo alguna ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea nuevamente la rom, pero en sucio, sin wipes ni nada, tan solo flasheala. |
|
|
|
Hola chicos vengo a comentar algo que tal vez no sea de tanta importancia pero me molesta un poco. Y es que he notado que al presionar en los iconos del escritorio está mal posicionado el resplandor blanco que se les hace a los iconos. Les paso a mostrar !
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg Pero en los iconos que ponemos junto al cajón de aplicaciones no tienen ese problema .. 7.jpg Es un error mínimo, pero que nunca había ocurrido en las anteriores versiones .. |
|
|
|
Alguien me puede decir ¿cómo cambiar los emojis por los originales de android de ios?
están horribles los de LG y con cloudy no me deja cambiarlos como con la stock solo usé una app pero con cloudy me dice que no puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro ciclo más mientras se va asentando esta magnífica rom en su última versión 2.5
Desintalado todo aquello que no uso o necesito, congelado lo que considero indispensable. 33 minutos en llamadas de voz a lo largo de la jornada. Mis whatsapp's cotidianos, con alrededor de una hora navegando por la red de redes. Casi 2Gb en descargas directas sumados a unos 3Gb descargados por uTorrent suman un total 5Gb. Más de una docena de vídeos musicales visionados en youtube. En fin, pues eso, que uno se siente orgulloso. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las animaciones del tiempo en bloqueo de pantalla siempre me salen nubes y la verdad no esta el tiempo para nubes! Jajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la apk de la ultima version disponible de la play store!
https://mega.nz/#!wM9ATBSI!prWH9kSDW...QvFOrFG2B5iRf4 Buenas noches |
|
|
|
|
Cita:
Ya para abusar de tu paciencia y eso si, si etresss,¿ podias indicarnos que apps eliminas y congelas? asi nos ahorrarias (por lo menos a mi) unas cuantas instalaciones en sucio ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quelejostaelsuelo su comentario: | ||
|
|
|
Jamás e logrado esos consumos si yo pudiera alcanzar eso sería feliz y sin ninguna queja de mi g3 ya lo tengo un año conmigo. Pero también le doy mucha caña sincronización automática activada siempre, eso sí niveles de brillo siempre al mínimo y ni aún así llegó eso, uso greenify también y no llegó a las 5 horas de pantalla aveces me quedo con 3 y media
|
|
|
|
Tengo una duda ..
Quisiera instalar la bara de iOS que pusieron unos posts atrás, pero pasa que ya tengo Xposed con G3TweaksBox con reloj centrado y eso.. Quisiera saber si al flashear este mod puedo arruinarlo todo .. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes compartir ese status bar? No se te amontonan los iconos en la. Pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que me instalo una Cloudy noto como que la rotación del móvil es más lenta que con otras roms.
He hecho una calibración desde los ajustes y creo que ha mejorado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Runner, con el mod que pasas se centra el reloj, pero tengo una duda, tengo expose y al instalarlo me han desaparecido las animaciones del tiempo... ¿con esto las recupero? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:19:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

están horribles los de LG y con cloudy no me deja cambiarlos como con la stock solo usé una app pero con cloudy me dice que no puede