|
||
|
|
||||
|
||||
|
@xavo_android Si era en el del logo del note 4. Pero despues de los procesos e vuelto a intentar instalar la rom y e podido. No se porque me a pasado eso pero ya la tengo instalada. Gracias por quererme ayudar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para Lauri19 en el metodo de instalacion dices de poner el bootloader en la casilla AP
pero no se supone que seria en Bl te agradeceria que me lo aclarases gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta v8, gracias David estas echo un artista
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento la v8 una bomba, con el multidpi perfecto y backup recuperado. Ahora faltara catar el ultimo myakernel ;) Ole por el equipo ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta V8 ,para los q tengáis Gear VR, funcionan perfectamente sin tener que usar kernel custom.
Un saludo PD Donacionnnnnn
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v7,para meter la v8 tengo que instalar por odin el bootlander o solo la meto la v8 por recovery.
Muchas gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal queria saver si tood de la repo es para esta nueva version..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que arranque si vienes de la v7 con modem es suficiente. ahora quitare esa apk y listo.
|
||||
|
||||
|
En todo caso el modem,bootloader no es necesario si vienes de la v7 ya que es el mismo pero tengo que ponerlo que si no luego me dicen que lo hago todo mal...
Para que arranque si vienes de la v7 con modem es suficiente. Si todo excepto los temas que tengo que darle un repaso,funcionan bien pero el navegador de internet da fc. ahora quitare esa apk y listo. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjojjjjjj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta que yo no me aclaro tengo la boc3 buena la mas reciente spain lo tengo de origen sin root ni nada y no me. lo 1 que tengo que hacer es root después instalar el recovery trwp y de ay bajar el módem y bootloader que esta en el 1 post poner la rom en la tarjeta sd y después de instalar módem y bootloader por odin hacer lo de siempre por recovery instalar la rom verdad? y el mykernel ya va incluida? tengo que instalar primero de base la pof2? no me aclaro con esto ademas como bajo de mega que no me descarga nada no empieza se queda colgado. un saludo y espero poder tener esta rom que de las pocas que ay creo que es la mas completa.
|
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta que yo no me aclaro tengo la boc3 buena la mas reciente spain lo tengo de origen sin root ni nada y no me. lo 1 que tengo que hacer es root después instalar el recovery trwp y de ay bajar el módem y bootloader que esta en el 1 post poner la rom en la tarjeta sd y después de instalar módem y bootloader por odin hacer lo de siempre por recovery instalar la rom verdad? y el mykernel ya va incluida? tengo que instalar primero de base la pof2? no me aclaro con esto ademas como bajo de mega que no me descarga nada no empieza se queda colgado. un saludo y espero poder tener esta rom que de las pocas que ay creo que es la mas completa.
![]() mete rom en la memoria del tlefono mete modem y bootloadere por odin y twrp tambien por odin entra en recovery ,full wipe y despues rom |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale así haré muchas gracias por la información. una pregunta mas intento descargar todo lo necesario en el 1 post pero no me descarga ni idea del porque.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |