|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los compañeros de powerplanet que los han recibido tenían el google play, así que no hay problema.
Creo que la rom que traen es la A, que no es de china, sino la universal, la de china es la C y la U, que son específicas para allí, la A es universal y la I internacional. Lo único a tener en cuenta, es que si actualizas el sistema, es fácil que te falle google play, como comentan los compañeros del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038767 Pero es un problema conocido y solucionado, se desistala y se vuelve a instalar, y como veis les ha funcionado. Creo que de momento todos traen las roms A, pero invito a @klima que le ha pasado a comentar que rom traía el suyo, iremos viendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los compañeros de powerplanet que los han recibido tenían el google play, así que no hay problema.
Creo que la rom que traen es la A, que no es de china, sino la universal, la de china es la C y la U, que son específicas para allí, la A es universal y la I internacional. Lo único a tener en cuenta, es que si actualizas el sistema, es fácil que te falle google play, como comentan los compañeros del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038767 Pero es un problema conocido y solucionado, se desistala y se vuelve a instalar, y como veis les ha funcionado. Creo que de momento todos traen las roms A, pero invito a @klima que le ha pasado a comentar que rom traía el suyo, iremos viendo. ![]() Cuando llegue ya veremos ;) Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora si aparece en correos
![]() 08/07/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Se cambia la ROM por una internacional, de la pagina flyme.con/en y a volar.
|
|
|
||||
|
||||
|
[url]https://m.youtube.com/watch?v=_nVAjePfqI4/[url]
Review en castellano de nuestro bicho Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llonganiseta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM internacional no se puede instalar salvo que la traiga de serie, lo que sí se puede hacer es de una China, U o C, pasar a la Universal.
Al menos es así en el M1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que quiere decir,que si no trae la ROM internacional no se puede instalar el google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff eso hay que aclararlo ¿eh? a ver si se pasa alguien con conocimiento...jorge_kai acaba de decir en el hilo de la review que no le traia google play...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quiere decir eso, en la Universal, que es la A, siempre se ha podido instalar, lo que pasa es que es fácil que no lo traiga de serie, y cuando se actualice la rom se tenga que desinstalar e instalar de nuevo, a traves del propio gestor de meizu.
Pero la rom A se puede instalar en todas, no creo que sea un problema grave ni mucho menos, en cuanto llegue, un par de tutos de primeros pasos y a correr |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil que no triga el google play, eso no debería sorprender a nadie, pero primeros actualizas el sistema, y luego desde su center te bajas super fácil un paquete de google y se te instala, hay varios tutos y es muy sencillo.
No debe ser problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de bajarlo desde su center no lo veo problematico,lo que me sorprende mas es lo que se esta diciendo de cambiar ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que cambiar la rom es actualizarla a otra versión, es todo propio de Meizo, no creo que haya problemas de verdad, si te viene con la versión A, pues OTAs y ya.
Que viene con una China, actualizas a una A que te bajas de la propia web de Meizu, y listo. Nada más PS:Que conste que nunca he tenido un Meizu, hablo por lo que he leído, si me equivoco que me corrija alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse en otro tema pero bueno, nunca esta de más ;)
Tutorial para instalar los google services y google play |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me gustaría apuntarme. Es tarde o todavía es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
pasar de la rom china a la internacional es superfacil. te descargas la rom desde el propio telefono, la cortas y pegas en la raiz y desde el propio telefono, trae una app para flasearla, no hace falta entrar en el recovery. como el cualquier xioami.
Si recomendan, cuando se cambia de versión, hacer un borrado de datos. el propio sistema te lo pregunta al flashearla. por otra parte, si viene con rom china o la mundial, no se puede poner la europea. y sea cual sea la rom, si no trae play store, desde la app de market, te bajas el google instaler, lo instalas, y ya te crea la app de la play y los ajustes de google. muy facil. ojala no me de los problemas de bluetooth, de altavoz del manos libres, y otras pijadas del m1 note. |
|
|
||||
|
||||
|
pasar de la rom china a la internacional es superfacil. te descargas la rom desde el propio telefono, la cortas y pegas en la raiz y desde el propio telefono, trae una app para flasearla, no hace falta entrar en el recovery. como el cualquier xioami.
Si recomendan, cuando se cambia de versión, hacer un borrado de datos. el propio sistema te lo pregunta al flashearla. por otra parte, si viene con rom china o la mundial, no se puede poner la europea... ![]() No sabréis de algún video donde cambien la rom, tipo el de antes, para que vean como es, el refuerzo visual siempre tranquiliza, yo ya he leído que es super sencillo, pero verlo siempre es mejor...jejejeje Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
el que venden en powerplanet trae cargador europeo y cascos o es el chino?
Última edición por juanfry69 Día 09/07/15 a las 01:18:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí