|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ese fondo de pantalla que llevas jeje
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis os habéis fijado que cloudy lleva la galería del g3 y no la del g4
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo mismo es eso...tengo el G3 desde que pase de Pepephone 3G a 4G. Como es sabido por todos, Pepephone cambio la red de Vodafone (donde tenía excelente cobertura) por la Movistar (donde la cobertura es peor). En mi oficina muchas veces no puedo ni hablar porque directamente me quedo a cero de cobertura. Voy a probar con 3G siempre, lo mismo se funde la bateria de tanto buscar red en 4G;) Gracias de nuevo runner!!! |
|
|
|
Buenas compañeros, alguien seria tan amable de pasarme un buen perfil para el viper, se que estaba en el hilo anterior, pero me canse de querer abrirlo desde mi celular y no puedo, les agradeceria mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
se nota perdida de calidad en las fotos respecto la stock? ya que este apartado es el mas importante para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ende, no pierdes nada en nada de nada de nada, solo ganas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Stock kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude por favor tenia la cloudy 2.4 y tras instalar la 2.5 no me agarra señal de datos moviles ya intente el back up que realize previa instalacion d la 2.5 pero el problema persiste alguien me puede ayudar ?gracias
T |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver como queda la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!3B4wxaZQ!mOGejlmzJ...GQM8PtScYoDVbM Sabes cómo funciona esto, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de mexico mi operadora es telcel graciss amigo
Lo intentare y si no funciona estare por aca molestando el archivo de mega para que es perdon? |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo MEGA que le he pasado al compañero? Pues si lees la consulta previa, es mi perfil de sonido para el V4A.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok igual me sirve gracias
La flasheo en sucio me refiero a la 2.5 o que me sugieres |
|
|
||||
|
||||
|
En sucio, un full wipes siempre estás a tiempo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kanonjorge su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
https://mega.nz/#!opFVQD4Y!0JH_M-mIw...1y3gM3_bmfLt3s les va otra de goku
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME pasa que cada 2x3 me quedo sin cobertura , a alguien más le pasa?? serán las apns?? soy de voda y estoy en madrid centro. Tengo cobertura bien, pero bastante a menudi coge y se queda sin y luego vuelve a tener. No estoy seguro si es la rom... fuck
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»