|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo no llego ni de coña.... El daytona me duraba más, pero no tiene las prestaciones de éste claro. El g740 (yumo) de la parienta no se puede comparar, siendo hd, 4g.....
En fin, esperemos lo q comentas, y si no, pues cargadores portátiles por los bolsillos y rincones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente... He probado últimamente un iPhone 6 Plus, antes un Z3, un Note 4 y estos últimos días un Galaxy S6 Edge... El peor de todos con diferencia es el galaxy S6 Edge que literalmente la batería la quema. Y el mejor dentro de Android el Z3 pero de lejos.
No obstante hay una cosa que si me llama poderosamente la atención y que quería preguntaros. ¿Sabéis si este P8 dispone de carga rápida, usando cargadores de gran amperaje o cargadores especiales? Porque bien es cierto que el Note 4 y el S6 edge gastan más batería pero es que también se cargan en muy poco tiempo. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Probar a desactivar los servicios de google Now? Eso es un drena baterías. En los foros del Galaxy S6 edge dicen que deshabilitando google now y lo del asistente de voz el teléfono deja de consumir tanta batería.
Y además de configurar el wifi para que se apague con la pantalla apagada. Yo lo he probado y en cuanto he apagado google now y configurado el wifi para que no se active con la pangalla apagada... Ha cambiado bastante el comportamiento para mejor. Espero que os ayude |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias....ya cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente... He probado últimamente un iPhone 6 Plus, antes un Z3, un Note 4 y estos últimos días un Galaxy S6 Edge... El peor de todos con diferencia es el galaxy S6 Edge que literalmente la batería la quema. Y el mejor dentro de Android el Z3 pero de lejos.
No obstante hay una cosa que si me llama poderosamente la atención y que quería preguntaros. ¿Sabéis si este P8 dispone de carga rápida, usando cargadores de gran amperaje o cargadores especiales? Porque bien es cierto que el Note 4 y el S6 edge gastan más batería pero es que también se cargan en muy poco tiempo. Gracias. Saludos. ![]() No, no tiene carga rápida.. aunque carga algo más rápido con el cargador de 2A de la tablet. Personalmente he podido comprobar que con el cargador del P7 (supuestamente mismas características que el del P8) carga mucho más lento y no sé el por qué. Quizás por eso siempre nos recomiendan "cargarlo con su cargador". La carga rápida que incorporan muchos tope de gama mola mucho, pero se ha demostrado recientemente que acorta la vida útil de la batería.. y eso ya no mola tanto. Personalmente no creo que el P8 tenga mejor autonomía que el S6 si te sirve de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo.... mis consumos antes de ponerlo ahora a cargar.
Apps googles inhabilitadas expecto maps y play store. Servicios google inhabilitados expecto cuando utilizo maps y play store q tengo q estar activando y desactivando pero eso es lo q hay si kiero estos consumos. Apps utilizadas confrecuencia son whatsapp, my mail, navegador y poco mas... utilizo tambien apps de personalizacion como apex y zooper q al estar en seg. plano chupan algo. Y poco mas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo.... mis consumos antes de ponerlo ahora a cargar. Apps googles inhabilitadas expecto maps y play store. Servicios google inhabilitados expecto cuando utilizo maps y play store q tengo q estar activando y desactivando pero eso es lo q hay si kiero estos consumos. Apps utilizadas confrecuencia son whatsapp, my mail, navegador y poco mas... utilizo tambien apps de personalizacion como apex y zooper q al estar en seg. plano chupan algo. Y poco mas. Saludos ![]() Pesr a que deshabilitas los servicios de google play,te siguen entrando los Whatsapp a tiempo,osea sin retaso?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Segun la cobertura la verdad...
Decir tambien q este consumo he tirado bastanste de wifi. Un consumo normal me viene hacer entre 5,30 y 6.30 h de pantalla, mas tirando a las 6.30. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado por aquí me ha llegado a durar más de 6 horas de pantalla llegando a final del día de sobra.
Pues hoy a esta mima hora, 2:10 horas de pantalla 10:30 horas desde que lo he desenchufado y ya se ha comido el 50% de la batería....Lo achaco, digo yo a que he estado parte de la mañana en zona de muy poca cobertura, solo me iba el whas, el gmail y las llamadas de voz. Imposible navegar por internet o descargar archivos del gmail...Me imagino que el andar buscando cobertura, recargando las páginas webs con poco éxito...se come batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Como os va la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tardo muchisimo es la primera carga, tardo mucho mucho en cargarme, subia muy lento. A alguien le ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial? Cuando mas o menos? Recomendarme algun tema, he visto uno que lo d ela bateria es gris en alguna capura del post que mola eso o uno que sea oscuro para que no gaste mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo para que Música se me cierre al apagar la pantalla y estoy escuchando musica se me parara la musica o solo se cierra al apagar pantalla cuando no se esta utilizando la aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|