|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo también lo he pedido. Esta mañana me he decidido, dudaba entre el MI4 y este, espero haber acertado.
Comienza la odisea, es la primera vez que compro un terminal a China y tengo q reconocer que un poco me inquieta. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo también lo he pedido. Esta mañana me he decidido, dudaba entre el MI4 y este, espero haber acertado.
Comienza la odisea, es la primera vez que compro un terminal a China y tengo q reconocer que un poco me inquieta. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comienza la odisea, es la primera vez que compro un terminal a China y tengo q reconocer que un poco me inquieta. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, no sé si soy muy desconfiado o un poco memo, pero ¿es normal que de Gearbest te pidan una imagen del DNI y una imagen de la targeta de crédito (con los 12 primeros números tapados) para mandarte el pedido, cuando lo pagué por Paypal?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los que lo han recibido ponen sus primeras impresiones. ....
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También puede que lo que quieran, es ganar tiempo por que no tienen stock, y te dicen que tienen que verificar los datos, así ganan unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido. por el momento decepcionado... vengo de un mi3 y veo poca mejora aparte del diseño y la camara frontal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar, viene roteado y con la mieerda de rom que no se actualiza, la que empieza por 16, no se por que no lo dejan con la original
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|