|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
|
|
|
|
@ruymanca, sería conveniente actualizar la cabecera del hilo: ya tenemos una 5.1.1 CAF, con todos los cambios que supone.
Gracias y un saludo. |
|
|
|
Una duda: para descargar hay un bootstack loki y otro bump. Qué diferencias hay entre ellos?. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has camiado el kernel con el que viene? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El que viene esta muy optimizado
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veo ya... sólo he tocado la freq. max. con kernel adiutor y después de +24 horas y 2,5 horas de pantalla está al 58% una maravilla la verdad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skuzkabel93 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y respecto al xposed, nadie lo usáis?. Este calor se está cargando los móviles y a sus dueños ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
edito : instalado y creo q funciona , le instale el modulo de la temperatura de la cpu pero no aparece : ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por lookon Día 09/07/15 a las 15:47:32 |
|
|
|
la he probado y el skySkype va muy mal, y las notificaciones de vozvoz de wassap se ollmuy muy bajitas
|
|
|
|
La he instalado esta tarde y tiene el mismo problema que la AICP: no es compatible con xposed
.Sabéis alguna app que haga lo mismo que el módulo Flat Style Colored Bars?. Gracias. |
|
|
|
as tenido algún reinicio ? yo cuando la tenia ni uno , estoy pensando en instalar la copia que hice de la rr , la verdad que me fue muy bien
|
|
|
|
creo q en el pos 2 o 3 de la rom original de xda hay algún fix para eso , no lo se seguro
|
|
|
|
|
Cita:
Me gustan las barras de colorines, así que de momento me estoy quieto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con todo lo que trae para que necesitas Xposed |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Si hubiese una app que hiciera lo mismo no me importaría prescindir del xposed. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues eso creo que fue lo que probé yo ayer... La versión no oficial de xposed es ésta no? http://forum.xda-developers.com/xpos...posed-t3072979 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |