![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegara la actualizacion de flyme 4.5 basado en android lollipop para meizu m1 note ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según los rusos, el día 30. Fiabilidad? Ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Los rusos comentan que Meizu ha anunciado un mes de retraso para la versión estable de Lollipop, supongo que verán muchos bugs para corregir. La verdad que en mi caso el bug de la vibración y algún otro pequeño, se compensan por las ventajas de esta leaked ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
tengo un problema con la camara trasera, me ha funcionado bien desde que lo tengo, pero hoy intentando echar una foto a un articulo me he dado cuanta que no enfoca y se ve muy borroso no se distingue las letras ni teniéndolo cerca... alguien sabe de que puede ser? gracias
|
|
|
|
Ya esta solucionado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
He actualizado Flyme descargando el archivo de este foro, y tengo el siguiente problema: No me funciona la multitarea, ni el botón home me vuelve al principio cuando lo pulso, ni me aparecen notificaciones de whatsapp. Tenia la versión 4.2.0.4 y quise pasar a la tres, asi que la instale, y me dio estos problemas. Luego probe la 5 la 4 y nada, siempre pasa esto. ¿podríais ayudarme por favor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si estabas en la 4 y has vuelto a una anterior tienes que borrar los datos, sino te da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la 3 la había borrado por los reinicios, que sí me solucionó la 4.2.0.4 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la que rom que está en la página oficial de flyme 4.5.3A es oficial no?
http://www.flyme.cn/firmware No entiendo por qué dicen que es una beta. Última edición por pelucaslee Día 08/07/15 a las 12:58:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que es una beta porque es una beta xd
Estas son las estables ![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Última edición por Rikaaguilar Día 08/07/15 a las 13:17:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, es que no entiendo chino.
No se donde pone que es una beta u oficial. uploadfromtaptalk1436354813188.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |