|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis 5.1:
¿ los heads ups se pueden desactivar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se puede desactivar en android m
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero yo hablo de la 5.1 que es la que viene.
Gracias. Respecto a los posibles problemas de 5.1 como lag y derivados...: Yo sinceramente lo que no admito es la falta de privacidad que tiene la 5.0.2. Es el mayor error de google. Prefiero de lejos que solucionen esto que tenga lag o tenga que cargar mas veces el movil. Que este jugando, viendo un video, una foto o similar con alguien o cerca de alguien y me salte el puto Heads ups y esa persona lo lea.... pufff sin comentarios. Para mi es primordial la privacidad lo demas se actualiza con el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Respecto a los posibles problemas de 5.1 como lag y derivados...: Yo sinceramente lo que no admito es la falta de privacidad que tiene la 5.0.2. Es el mayor error de google. Prefiero de lejos que solucionen esto que tenga lag o tenga que cargar mas veces el movil. Que este jugando, viendo un video, una foto o similar con alguien o cerca de alguien y me salte el puto Heads ups y esa persona lo lea.... pufff sin comentarios. Para mi es primordial la privacidad lo demas se actualiza con el tiempo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Respecto a los posibles problemas de 5.1 como lag y derivados...: Yo sinceramente lo que no admito es la falta de privacidad que tiene la 5.0.2. Es el mayor error de google. Prefiero de lejos que solucionen esto que tenga lag o tenga que cargar mas veces el movil. Que este jugando, viendo un video, una foto o similar con alguien o cerca de alguien y me salte el puto Heads ups y esa persona lo lea.... pufff sin comentarios. Para mi es primordial la privacidad lo demas se actualiza con el tiempo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado sin hacer full wipe, y me va a tocar hacerlo. Tengo configurada la localización por wifi y redes móviles, y hasta la actualización me ha funcionado sin problemas. Pero desde ayer se ha fastidiado, dejó de actualizar la posición y hoy Google Maps me localiza en Seúl
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba si te sirve esto: https://play.google.com/store/apps/d...orks.noheadsup
![]() Pero ya es bajo de por si el aguante de la batería como para estar usando aplicaciones de terceros para aumentar su consumo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con una custom ROM y alliance framework yo los he desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 5.1.1 vodafone anoche, lo poco que lo he usado esta mañana (2h desde que lo desconecté) si he notado mejoría, solo me ha bajado al 99% la batería, antes a estas horas estaría como mucho al 93%. Tema lag 0, de fluidez no he notado diferencia. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si instalar la de alemania o esperar a la libre española ya no tardara mucho?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G920IDVU2COF8 firmware version for Galaxy S6 (SM-G920I) (SM-G920I) from region BNG!
Firmware Version Info OS VERSION: 5.1.1 PDA: G920IDVU2COF8 CSC: G920IODD2COF8 CHANGELIST: 5228538 BUILD DATE: 25.06.2015 Esa es libre o no? http://samsung-updates.com/details/4...IDVU2COF8.html Última edición por fabiz Día 08/07/15 a las 17:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no. Pero no me hagas mucho caso. Mas que nada por la fecha de públicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware de Vodafone instalado. Todas las aplicaciones instaladas y va fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomiendan que no traiga nada de basura de operadores????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|