![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
CUANTO SILENCIO ...eso me gusta ...la cocina esta cociendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira a ver por XDA que seguro hay ya algo.Puede ser eso... y también que la rom va perfecta y la gente no tiene problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
y puede ser que el cocinero se haya pegado una fiesta de carnavales y este descansando, que tambien se lo merece.................... jajajaja
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que problema tenías con los reinicios? |
|
|
|
|
Pues como que hoy no
Cita:
Correcto después de la nochecita de carnaval de ayer solo he tenido unas horitas para dormir y recuperarme un poco, porque esta tarde tengo cumpleaños de una prima mía... (un fin de semana duro )
|
|
|
||||
|
||||
|
Q
Cita:
disfruta el.buen dia que hace hoy!Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que e leido por aqui. Yo no e instalado esta de momento porque queria esperar a que se solucionaran los reinciios, pero si ya está, a por ella esta misma tarde. Gracias por responder y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido, ayer con un nandroid backup volvi a la 2.2 tuya. Hoy he repetido los pasos pero cambiando una cosa.
He instalado la 2.3.3 oficial rooteada haciendo todos los wipes. Y después he puesto esta pero haciendo todos los wipes y a funcionado. Jrsoft decía instalar encima de la oficial sin wipes pero a mino me funcionaba. Ahora de esta forma va como un tiro. Muchas gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por si sirve de algo, el ultimo flasheo lo hice a traves de room manager, los anteriores con fastboot (recovery actual clockworkmod 3.0.0.5) Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un poco novatillo, y tengo un problemilla,
he instalado la version de este post, ya que queria tener gingerbread, me pasa que cuando la tengo instalada y reinicia me aparece lo de poner el pin, al segundo me desaparece y me sale lo de el tutorial eso de picar al muñequito android. y acto seguido cada segundo o asi es como si se reiniciara, saliendo el muñequito de android rodeado con esa estela verde parecida a la marca MONSTER. he estado leyendo el foro y tal y creo que a 1 persona le pasa lo mismo, pero las respuestas para mi son escasas no se de donde bajarme las versiones que cediis ni nada, y estoy un poco pajaritohe formateado Sd, he hecho wipes por todos lados, he particionado, y he instalado, 3 veces y las 3 veces me ha pasado lo mismo lo del reinicio. alguna solucion? a ser posible esplicar para tontos plz ;) gracias |
|
|
|
|
Cita:
En el wuala de Jrsoft estan todas las romm. (Gracias jrsoft) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de arrancar el recovery lo domino bien, lo que me pierdo son con lo de instala la version xxx, que no tengo ni idea ni nada. me compre el nexus 1 y lo hice root etc y me puse una version de froyo, pero ahora kiero meter la nueva de gingerbread y me pasa eso, que se me reinicia constantemente en donde sale el tutorial y no hay manera. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la teoria que instalalo version 2.3.3 y luego le puedo meter la de este post sin hacer wipe?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto, me funciona bien ya. acabo de testearlo ;) Me pasa que ahora intento instalar programas del market y se reinicia, cada vez que va a instalar Última edición por Sakattack Día 06/03/11 a las 19:21:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:47:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mira a ver por XDA que seguro hay ya algo.

Correcto
solo he tenido unas horitas para dormir y recuperarme un poco, porque esta tarde tengo cumpleaños de una prima mía... (un fin de semana duro
)

no se de donde bajarme las versiones que cediis ni nada, y estoy un poco pajarito