|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos...subiendo a la kitchen a parte del system stock, system azul con cerrado de reloj y apagado, system blanco con centrado reloj y apagado, y novedades como el 3 minit en system azul como en blanco y además tematizados dependiendo el system q useis, y bueno para aquellos q decian no les gustaba el fondo blanco ya esta perfecto y podréis poner una foto de una tía molona o una foto mía o del Team jajajajja, vamos q nos vamooooos jejejjeje.... Ahora a descansar un par de meses, creo q merecidos jajjajaja
Archivo Adjunto 744067Archivo Adjunto 744068Archivo Adjunto 744069Archivo Adjunto 744070 Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos...subiendo a la kitchen a parte del system stock, system azul con cerrado de reloj y apagado, system blanco con centrado reloj y apagado, y novedades como el 3 minit en system azul como en blanco y además tematizados dependiendo el system q useis, y bueno para aquellos q decian no les gustaba el fondo blanco ya esta perfecto y podréis poner una foto de una tía molona o una foto mía o del Team jajajajja, vamos q nos vamooooos jejejjeje.... Ahora a descansar un par de meses, creo q merecidos jajjajaja
Archivo Adjunto 744067Archivo Adjunto 744068Archivo Adjunto 744069Archivo Adjunto 744070 Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la ROM..
Tengo un problema con el Wifi me detecta las redes pero una vez se conecta a la red.. o bien se queda en guardado o bien se conecta y se desconecta... Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo he probado...
Tras 2 o 3 reinicios en uno de ellos ahora va perfecto.... No sé que puede haber sido Gracias por el trabajo. Me surgen algunas dudas... 1.-El 3G gigante no se puede quitar? 2.- Hay alguna forma de apagar la pantalla sin que sea con el boton fisico?, tengo un Meizu MX4 y apagarlo desde el boton central home es instintivo... se podría hacer algo similar?.. 3.- Algún mod para la bateria con porcentaje? 4.-Se puede instalar xposed y gravity? Siento tanta pregunta! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado...
Tras 2 o 3 reinicios en uno de ellos ahora va perfecto.... No sé que puede haber sido Gracias por el trabajo. Me surgen algunas dudas... 1.-El 3G gigante no se puede quitar? 2.- Hay alguna forma de apagar la pantalla sin que sea con el boton fisico?, tengo un Meizu MX4 y apagarlo desde el boton central home es instintivo... se podría hacer algo similar?.. 3.- Algún mod para la bateria con porcentaje? 4.-Se puede instalar xposed y gravity? Siento tanta pregunta! Saludos ![]() Para el punto 1 y 2 estamos testeando mods para personalizar esto y que puedas apagar la pantalla dándole un toquecito al reloj de la estatus bar que esta en posición centrada. Para el punto 3 descarga del Play Store la app porcentaje de batería la abres tildas en la casilla, reinicias y arreando. Para el punto 4, no soy usuario de xpossed por que no me gusta. Saludos Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pruebes el modo interrupción. Solo tienes que pulsar el botón de volumen, y seleccionar interrupción. Con solo dos toques ya tienes el teléfono silenciado pero con alarmas activas.
En lo del icono tienes razón, pero si realmente lo que dice @articuloquatro es cierto, y las alarmas en una aplicación concreta suenan incluso en modo de sonido Nada, entonces no es imposible que otras aplicaciones produzcan sonido, y eso es de lo que quiero estar totalmente seguro que no ocurre. Espero que no sea así y que solo haya probado el perfil silencio. ![]() Última edición por articuloquatro Día 07/07/15 a las 22:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado...
Tras 2 o 3 reinicios en uno de ellos ahora va perfecto.... No sé que puede haber sido Gracias por el trabajo. Me surgen algunas dudas... 1.-El 3G gigante no se puede quitar? 2.- Hay alguna forma de apagar la pantalla sin que sea con el boton fisico?, tengo un Meizu MX4 y apagarlo desde el boton central home es instintivo... se podría hacer algo similar?.. 3.- Algún mod para la bateria con porcentaje? 4.-Se puede instalar xposed y gravity? Siento tanta pregunta! Saludos ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por viruslaura Día 07/07/15 a las 22:31:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...=wq.lockscreen La instalas, pones el acceso directo en el primer Escritorio y apañao. Y para encenderlo, usa la opcion DobleTap que hay en la propia ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta muchisimo como habéis dejado la ROM!!
El Mod 3Minit de batería es perfecto. Asi cada uno elige el que quiera. (yo batería con numerito; soy un clásico). Y...por lo demás...yo me pondré la versión en Blanco, fondo "negrito" u oscuro, lo más Stock posible, reloj a la derecha (si se puede esa opcion), y estoy seguro que el tema brillo, sonido, calentamiento...estará solucionado ya "de serie" con la ROM..jeje. (en realidad...yo con que la ROM sea "muy Stock" en cuanto a UI, pero se solucionen los problemas lo que se pueda....me sirve. No soy un gran fan de la interfaz... Me gusta Stock) Muchisimas gracias por todo el trabajo!!!!!!. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te ha dicho Xavo, apagar la pantalla se hace desde el reloj q ya lo tenemos hecho, también lo de la batería tenemos 3minit, y como dice Xavo no somos de xposed por eso nos gusta hacer nuestros propios mods... Y referente a 3g en grande ya lo hemos eliminado..... Ahora vamos a crear un fondo oscuro y tendremos que modificar los colores de los textos..... Y ya haré andar la rom porque la kitchen ya tiene todo preparado...aunque voy a hacer un aroma para los mods
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Cuando subiréis esta versión con todos estos mods? Es de agradecer vuestro trabajo! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ole
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Seguimos tuneando Saludos Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está ya basada en la del 29?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Reborn V2:
yo quería consultaros...si será posible tener una ROM digamos...más stock, sin la personalizacion de iconos/tipo de letra.. Me gustaría aprovecharme de las mejoras que metáis en cuanto a funcionamiento (sonido, brillo, calentamiento, tal....), pero quedarme lo más Stock posible en cuanto a UI. (reloj, iconos, etc..) Es decir...si el tipo de letra, los iconos, etc...si todo eso será "personalizable" o "elegible" (palabro!), en la instalación AROMA o algo asi... Ay!, y....si también si..podré instalar sobre la V1 sin perder las apps. (sin quedarme "factory reset", quiero decir.) (es un coñazo volver a dejarlo todo como lo tienes...aunque tenga copia con el Helium) Un saludo y excelente trabajo, compis! Deseando ponerle la nueva V2 !!! Mas Feedback: quitarle "pasos" al selector de Volumen. Dejarle como...8 o así. (a mi me da la sensacion de que ahora tiene 16....desde 0 hasta Max) Última edición por gazza Día 08/07/15 a las 12:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla.. Hay alguna forma nativa de hacer una captura de pantalla??..no veo ningún icono en la barra de estado ni desplegable.. Y con power + vol+ o vol- tampoco o al menos yo no lo consigo..
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No aguantaba lo suficiente se ve..
Y hay alguna forma de separar los sonidos? Es decir separar notificaciones, alarmas, llamadas multimedia.. Poniendo diferentes volúmenes a cada una? Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no...hay alguna app de Google Play que lo permite... https://play.google.com/store/apps/d...iowidget&hl=es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos de Angels&Demons quería haberlonsubifo ayer pero saliendo a las 3 de la mañna de currar no era plan. Como bien OS ha dichobel máster chef @viruslaura y el genio @kadoc01 estamos viento en popa con la mods.. Tendréis prácticamente todos los moda que estáis comentando
uploadfromtaptalk1436354024409.jpguploadfromtaptalk1436354032701.jpg Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |