|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales!, pues lo he abierto yo mismo para ver el desastre... y no han sido los golpes, ha sido el agua lo que lo a matado... lo metí en silica pero nada, no hace ni intento de arrancar... la placa esta totalmente oxidada, es mas esta negra por la parte del micro... osea que no lo arreglo ni con un jtag... lo malo es que no puedo hacer portabilidades ni nada de eso porque tengo permanencia de 17 meses todavia con robistar... y como que me crujen si me cambio...
lo de las donaciones lo habia pensado, pero no se me da cosa, veo gente dispuesta, pero tengo menos dineros que el que se esta duchando jejeje... y la verdad es que no me llega ni pa tabaco y si pido tanto creo que ya va a ser abusar... lo pensaré gracias de todas maneras y ya os dire algo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya van 7 eurillos, algo es algo
invitacion a wuala Última edición por pepelako Día 05/03/11 a las 19:00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Paypal se te vá una burrada en comisiones no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
para donaciones creo k es un 1,5 por ciento, no es mucho tampoco
|
||||
|
||||
![]() pda. cosas que no entiendo en reposo por la noche: consumo 8 horas con wifi 20% consumo 8 horas con 3g 10% consumo 8 horas modo avion 12% consumo 8 horas con wifi, bluetooth, y gps solo 2% pda: xwjs5 phone xxjpy csc: fopjp3 Si alguien mas puede probar lo mismo que yo que lo ponga. Última edición por wayp55 Día 05/03/11 a las 21:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi tienes otro aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y si no tienes PayPal como se da pasta...no hay otra manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros 5 €urillos de mi parte Pepelako, no es mucho pero algo es algo,jejeje. Suerte y a ver si se anima más gente. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos eurillos mas pk la rom me va de p.m.
![]() pda. cosas que no entiendo en reposo por la noche: consumo 8 horas con wifi 20% consumo 8 horas con 3g 10% consumo 8 horas modo avion 12% consumo 8 horas con wifi, bluetooth, y gps solo 2% pda: xwjs5 phone xxjpy csc: fopjp3 Si alguien mas puede probar lo mismo que yo que lo ponga. ![]() Prueba a volver a calibrar la batería,a mi me pasaba algo parecido, la calibre y ahora toda la noche con wifi solo un 2%, cuando antes era casi un 15%. Ahora el total de la batería me dura más de 1 día dándole un uso normal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan mis 5€. Vete diciendonos como te va y si no llega podemos hacer otra ronda,
paque nos deleites con otra de tus magnificas Roms... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos de nuevo, ahora mismo van 42.25 euros, no esta mal para llevar 2 dias como quien dice, muchas gracias a los que estais colaborando, yo cn una chapucilla he sacado 25 euros mas
invitacion a wuala Última edición por pepelako Día 06/03/11 a las 16:50:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |