![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo el voodoo con lagfix activado y ningún problema. Pero no te olvides que el kernel también es BETA y que a unos puede irles bien pero a otros no. (como pasa con todo jejej) Tendrás la ventaja de que te pone el CWM recovery y podrás instalar actualizaciones y cosas diréctamente sin tener que hacer el rollazo del k13c etc etc. Pero acuerdate siempre antes de instalar nada con el recovery CWM del voodoo, que siempre es MAS que aconsejable desactivar primero el LAGFIX. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puede ser que con el lagfix activado... la batería vuele? yo lo llevo y ayer estuve de pruebas y me da a mi que si activas el lagfix se bebe la batería!!! pero seguiré probando, ya que aún es pronto para valorar la estabilidad de la mismo... p.d. yo estoy bastante contento con todo, velocidad, batería (sin lagfix), estabilidad en los procesos, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
COPYPASTEO el post que he puesto en otro lau...
Pues no se.... Pero a mi la Criskelo v14 con el voodoo lagfix activado... Y ahora llevo desde ayer probando con la IntroModRom BETA 3 con el LagFix activado y el Tema cambiado por el de la Criskelo. En ambos casos. Todas las animaciones, transiciones, etc activadas. Fancy widguet actualizandose cada hora. email cada 10 minutos. He realizado y recibido llamadas. he navegado con el navegador de serie, visto videos flash, con el navegador y en youtube. He abierto emails y entrado en el navegador con los enlaces. He utilizado tanto wifi como Red de datos. Llevo el DRM desáctivado, y el modo de RED en GSM. también he quitado alguna que otra aplicacioncilla que no me interesaba. Taskiller en modo agresivo y autoejecutandose cada vez que se apaga la pantalla, desconectando todo menos el fancy y el email. Me va perféctamente el recovery, incluso entrando desde el menú extendido. Ni un solo problema (exceptuando claro está los pequeñines conocidos, como el del widget del control de enregía) pero amos que eso me da igual. Será que me tocó el Galaxy bueno ????? P.D.: Nop. El GPS no he probado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso, instalar esta rom puede hacer que pierdas el modo recovery como me paso a mi.
|
|
|
|
ya volvi sigo con el mismo problema en install zip/chose/ no me sale el zip
en la parte esta no encuentro la v12 y la ionstale ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Te saldrán las carpetas y archivos que tienes en la SDcard interna. Busca el archivo de la ROM Criskelo v12 (o el de la ROM GingerBread cocinada que le quieras poner) y dale a aceptar (botón POWER del móvil) |
|
|
|
Vale la pena cambiar la v69 por la v14 ginger o como lo veis?
|
|
|
|
|
Cita:
a ver si te puedo ayudar... primero te diré los pass a mi manera que debes hacer para llegar hasta la ultima actualización de la Criskelorom... 1.- flaseo con odin la 2.3.2 original. 2.- flasheo el kernel modificado de supercurio. acto seguido desactivaré "lagfix" antes de seguir!!! 3.- meto en la "sdcar interna" (asegurate que no es en la "sdexterna"), la rom de criskelo y las actualizaciones... 4.- entro en modo RECOVERY (letras rojas en este caso) 5.- "install zip from sdcard" (rom 1.2 criskelorom) ... piensa que una vez la instales perderás el kernel que te ofrece la opción del "recovery 2e"... 6.- ¡¡¡¡¡Flasea otra vez el kernel modificado con ODIN!!!!! (dale tiempo, quizás escuches al pitufo, ten paciencia hasta que arranque sólo) 7.- una vez reiniciado vuelvo a RECOVERY para instalar la actualizacion "1.3" (ten paciencia tardar un par de minutos) 8.- una vez hayas reiniciado ya con la actualización "1.3"; vuelves a RECOVERY y instala de la misma manera la ultima actualización... 9.- disfruta y deja de sufrir!!!!!! p.d.- no me hago responsable de nada y si alguien ve algo extraño que me corrija!!!!! Última edición por sgsbarna Día 06/03/11 a las 16:37:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería un poco peor que con la 69 de criskelo,pero estamos en fase beta de casi todo.Ya veremos a ver cuando todo evolucione. Salu2!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :ap lausos:Por cierto,muchas gracias de nuevo tanto a criskelo por su rom como a miorat por sus tutoriales. |
|
|
|
eso depende de ti... yo es lo que hice desde el primer momento saltándome los pasos esos de meter un kernel para luego quitarlo... digamos que asi te aseguras que si el mobil lo reinicias por error nada se estropee al llevar un kernel compatible (voodoo)...
yo empezaría de cero... son 10 minutos todo!!! o sea sí... FLASHEA OTRA VEZ!! .- por cierto para el flasheo del Kernel mira aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187251 y dejalo como en la imagen!!!!! Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar (descarga este) una vez instalado antes de seguir con los pasos, desactivalo... todo antes del paso 5... SI ERES YOIGO NBO INSTALES ESTE KERNEL!!!!!!!!!! P.D.- no me hago responsable... Última edición por sgsbarna Día 06/03/11 a las 16:38:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :apla usosfeliz:![]() :aplausosf eliz:![]() ![]() ![]() ![]() Lo único que le sobra es el "Estoy casi seguro que". podrías haber puesto sólo a partir de ahí . Gracias y felicidades por tu curro. P.D ¿Es posible instalar el mod que sustituia el añadir llamante por grabar llamada, de tu rom froyo?. No soy ningun paranoico grabador compulsivo , solo lo uso cuando llamo al 1004 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora funciona. / \ |
|
|
|
he editado mi primer mensaje contigo!!!! prestale atención!!!!
|
|
|
|
ok lo instale ya llevo un lio encima q no encuentro el zip
|
|
|
|
|
Cita:
que zip? explicate... asegurate que lo metes en la "sdcard" |
|
|
|
el zip de la romm de cristelo la puse mal de sitio reinicie ahora se escuxa la voz robotica
|
|
|
|
Muy buenas compañeros.
Porfavor ayuda , he hecho todo al pie de la letra tal y como se indica para colocar esta room (venia de la V67 con la cual estaba muy contento). Mi problema surge cuando le coloco el kernel woodo (el del robot ""FUMAO"" ), se me ha vuelto inestable , el navegador va de pena en el zoom (terrorifico) , algunas apps fuerzan cierre no responden , se me ha reiniciado inesperadamente el terminal 2 o 3 veces ya en fin un poco caotico , ademas señalar que la bateria se me la ha bebido 15 horas me ha durado del 100% al 5% todo eso con 8 horas de sueño .Lo peor de todo viene ahora , y esta es mi cuestion y donde me gustaria que me ayudaseis . El lagfix esta activado ya que el robot pastillero hizo su trabajo y el quadrant asi me lo indica (aunque no la fluidez y estabilidad del terminal), pero no puedo entrar en modo recovery de ninguna forma y CREEDME , lo he intentado en repetidas ocasiones , para desactivar el lag y empezar todo de nuevo. ¿Alguna sugerencia? ¿como puedo volver a froyo 2.2.1?. Me da tela de canguelo hacer nada sin desactivar el lag , se que puede ocasionar serios problemas . Ayuda porfavor. P.D.: Gracias a todos por vuestro trabajo , en este post en especial a Miorat y Criskelo. ![]() !!!!!!!!!!!!!Solucionado ya puedo entrar a recovery!!!!!!!!! gracias a un post de intronauta : ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188342 Si tienes problemas para acceder al recovery o ves pantallas grises distorsionadas en el arranque, reinicia en modo download (vol down+menu+power) y flashea desde odin este Sbl como PDA sin repartición. Lee aquí más info sobre lo que implica este cambio. Última edición por ulyses20 Día 06/03/11 a las 18:03:47 Razón: problema solucionado |
|
|
|
|
Cita:
estaré auseente... juega el real betis balompie |
|
|
|
El shutdown animation que tenía personalizado para la 2.2.1 no funciona aquí, es más, ahora no hay animación de apagado. Pero el del astronauta de inicio si que me funciona, sin audio, pero funciona.
/ \ |
|
|
|
|
|
criskelo, desde que he puesto el autokiller, la rom funciona como la seda, ni un solo problema, una pasada niño, muchas gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:32:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
, solo lo uso cuando llamo al 1004
), se me ha vuelto inestable , el navegador va de pena en el zoom (terrorifico) , algunas apps fuerzan cierre no responden , se me ha reiniciado inesperadamente el terminal 2 o 3 veces ya en fin un poco caotico , ademas señalar que la bateria se me la ha bebido 15 horas me ha durado del 100% al 5% todo eso con 8 horas de sueño
.