|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me mantendré con esta room a la espera de que mejoren la sense o de ver cómo evoluciona la de boogie. no me ha dado ningún problema serio y el creador, se preocupa por las actualizaciones
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando esta rom pero me ha cascado el auricular y tengo que llevarla al sat. No creo que el chico del sat me ponga problemas por la rom, pero si hay que mandarla a Motorola quiero poner una oficial de vodafone.
Se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Defy a través de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=530
a lo largo de esta semana sacará una nueva version, ya tocaba ;) Última edición por juanmatw2 Día 06/03/11 a las 13:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff.... no sé si esperar o empezar a probar... cada vez mi problema va a mayores...
Al abrir el Sygic Aura se laguea el 100% de las veces y casi siempre tengo que reinicar el móvil.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo con el Aura y lo desinstalé, creía que sería el único, iba a ponerle otro gps pero no he tenido tiempo. no funcionara bien ningún navegador gps con esta rom? Yo uso bastante el gps pero ha coincidido que desde que puse esta rom aún no he tenido que usarlo.
¿Alguien con esta rom que use un navegador gps que le vaya bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo con el Aura y lo desinstalé, creía que sería el único, iba a ponerle otro gps pero no he tenido tiempo. no funcionara bien ningún navegador gps con esta rom? Yo uso bastante el gps pero ha coincidido que desde que puse esta rom aún no he tenido que usarlo.
¿Alguien con esta rom que use un navegador gps que le vaya bien? ![]() Enviado desde mi Defy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sera la pays o sera por la finland?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo abro me pareceraro que nadie lo comente en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el google maps me funciona perfectamente =S y con el aura todavia no lo probe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote]
Cita:a mi el google maps me funciona perfectamente =S y con el aura todavia no lo probe[/quote
la busqueda en el telefono tambien te va bien?? a mi al poner la cuarta letra o asi ya se me congela... ![]() Enviado desde mi Defy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, no me habia fijado en el tema de la busqueda.
En la primera busqueda se me queda atascada justo despues de escribir la 4ª letra, pasaron menos de 10 segundos y se "desatasco" y me deja utilizarla perfectamente, sin lagueos. La cerre y la volvi a abrir y funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me iba mal la búsqueda, se me quedaba atascada. Lo solucioné bajándome la última versión del "Google Search" desde el Market...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta rom y el Aura me funciona.......
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona y tengo el motoaddon. A los que os funciona lo teneis? Todos los que teneis problemas de lag teneis el moto addon? A ver si encontramos la causa. yo vengo de la rom froyo uk, luego pays basada en uk y por ultimos pays basada en finland
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde ayer pays.
-google navigator perfecto -aura perfecto. -la busqueda si os referís a meterse en google maps y buscar una cosa ninngun problema. nada de atascos. no llevo motoaddon que no se ni lo q es |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |