|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este modem como se instala??? desde el recovery como si fuera una actualizacion??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Fijate que recuerdo haber echo eso ya, pero a saber en que flasheo lo hice, jajaja
|
||||
|
||||
|
buufff tenia ganas de volver al flasheo compulsivo, pero viendo que esto no esta pulido todavia, me esperare un tiempo, me da mucha pereza ahora que he conseguido el equilibrio perfecto con las sconcau extreme, y lo tengo todo optimizado/instalado y tuneado a mi gusto XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que con la filtración de la Ginger esto iba a mejorar, pero la cosa está siendo lenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pero entonces no es la version final de cyanogen,no??Esperemos que siga asi poco a poco y salgan las cosas bien, me habia asustado veindo el titulo que habia cambiado...y digo ya la tiene lista el jodio,pero veo que no..seguimos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esoy probando la nueva Cyanogen y es una Maravilla¡¡ fluidisima, y de momento 0 problemas en 24 horas de uso... Eso si tengo una duda para los cracks ... Vengo de la ginger de intronauta, a la cual le tuve que cambiar el sbl por un problema de pantallas grises al inicio ... Ahora al flashear la Cyanogen, estos problemas han vuelto a aparecer. Creo que para solucionarlos tendria que volver atras a flashear totalmente una JPU, y luego flashear a la CM7.... ¿Alguien sabe alguna alternativa? Es que me da mucho palo tener que volver a flashear todo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la dejare puesta un par de cargas más, pero por ahora le veo: fluidez increible, no habia visto mi móvil asi; la bateria me ha volado, casi un 30% en modo reposo sin wifi ni 3g encendido durante la noche.
La bateria para mi es importante, no me importa tener que cargarla todos los dias 1 vez, pero que no me llegue al dia... lo dicho, veré como se va asentando el móvil con la rom y a ver si una vez que se estabiliza el uso no gasta tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la dejare puesta un par de cargas más, pero por ahora le veo: fluidez increible, no habia visto mi móvil asi; la bateria me ha volado, casi un 30% en modo reposo sin wifi ni 3g encendido durante la noche.
La bateria para mi es importante, no me importa tener que cargarla todos los dias 1 vez, pero que no me llegue al dia... lo dicho, veré como se va asentando el móvil con la rom y a ver si una vez que se estabiliza el uso no gasta tanto ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto , el theme de rover ha sido actualizado de nuevo con mas colores para elegir, azul cyan y verde
y aqui la recopilacion de themes para la cm7: Última edición por Alkymia Día 06/03/11 a las 12:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he buscado por el hilo pero es muy largo y tal... No me detecta la tarjeta externa. He mirado la carpeta "emmc" y está vacía... No creo que se haya formateado sola, simplemente no sale. La saco y la vuelvo a introducir y nada.
Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esoy probando la nueva Cyanogen y es una Maravilla¡¡ fluidisima, y de momento 0 problemas en 24 horas de uso... Eso si tengo una duda para los cracks ... Vengo de la ginger de intronauta, a la cual le tuve que cambiar el sbl por un problema de pantallas grises al inicio ... Ahora al flashear la Cyanogen, estos problemas han vuelto a aparecer. Creo que para solucionarlos tendria que volver atras a flashear totalmente una JPU, y luego flashear a la CM7.... ¿Alguien sabe alguna alternativa? Es que me da mucho palo tener que volver a flashear todo ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me gustaria probar esta rom
tengo 2 preguntas es estable ,quiero decir q se puede vivir con ella jejeje? entraña algo mas de riegos q flasear las otras rom normales de samsumg? otra cosa pueddo aplicar tuto de instalacion deesde Android Gingerbread 2.3.2 CriskeloRom |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve que hacer. Instale la jpu de samfirmware que viene con boot y sbl y listo. Ademas la que tiene el boot y sbl ,en el paquete que se pone en phone ,en el odin. Viene con un low. Que creo que significa que es flaseo a bajo nivel. Como con los disco duros... Con el middle no haces na de na.. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se deberia poner el el post principal... si se viene de alguna gingerbread que hayan tocadi el boot y sbl.
Volver a la jpu y despues seguir los pasos normales de instalacion... Aqui os dejo unos enlaces... original de samfirmware: http://hotfile.com/dl/99955459/dea69...XXJPU.rar.html Mirror a megaupload: http://www.megaupload.com/?d=VD0JU6Y5 Última edición por mikisb1 Día 06/03/11 a las 15:51:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria probar esta rom
tengo 2 preguntas es estable ,quiero decir q se puede vivir con ella jejeje? entraña algo mas de riegos q flasear las otras rom normales de samsumg? otra cosa pueddo aplicar tuto de instalacion deesde Android Gingerbread 2.3.2 CriskeloRom ![]() No tiene ningun riesgo adicional de echo para quitarla es tan facil como que con odin flasees cualquier rom con su pit y repartition marcado, por ejemplo la JS3 y marchando. Yo te aconsejos que si vienes de una 2.3.2 que no sea esta cyanogen, primero te instales por ejemplo la JPU que he puesto yo en el enlace de arriba que viene con los sbl y boot de antes de la gingerbread. De este modo eliminas la posibilidad de tener las feas rayas que salen al arrancar y algun que otro error mas que se a comentado. De tal manera que seria asi: -Te bajas esta JPU y la descomprimes. -La instalas con odin y su pit y repartition marcado. -Te bajas la cyanogen y haces todo el proceso de la CM7 Por supuesto tener en cuenta que el cambio de sbl tiene unos riesgos, no tiene porque pasar nada pero... cada uno es mayorcito y sabe lo que se hace ;) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |