|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom de nueva Zelanda no me sale smart network en las opciones de wifi que podrá ser
Archivo Adjunto 742765 Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy fue la primera noche de haber puesto la rom de nueva Zelanda y de las 3am a 8am no utilice el celular, estaba cargado al 100 y cuando me levante a las 8am tenía un 88%
no entra en deep sleep bien Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿que este tema no es solo para el G920I?...lol
pos nada compadres... terminando de descargar el BOF6 (open) de Singapur para probarlo en un G920I de Chile. Ahi les cuento como va (espero no drene la bateria como el carajo, que si lo hizo el de Nueva Zelanda, XD). antes les dejo una inquietud: ¿sabrán el porqué cuando cambias entre wireless y 4g ( y viceversa), no toma las redes de inmediato? ahi se ven... |
|
|
||||
|
||||
|
pos nada compadres... terminando de descargar el BOF6 (open) de Singapur para probarlo en un G920I de Chile. Ahi les cuento como va (espero no drene la bateria como el carajo, que si lo hizo el de Nueva Zelanda, XD). antes les dejo una inquietud: ¿sabrán el porqué cuando cambias entre wireless y 4g ( y viceversa), no toma las redes de inmediato? ahi se ven... ![]()
|
||||
|
||||
|
en proceso... espero no me pase eso de que cuando tengo el 4g y cambio a red inalambrica, se cuelga...(no se congela).
y cuando cambio de red inalambrica a 4g , pos no la toma de inmediato y tengo que reiniciar... eso da lata.. |
|
|
||||
|
||||
|
pos nada compadres... terminando de descargar el BOF6 (open) de Singapur para probarlo en un G920I de Chile. Ahi les cuento como va (espero no drene la bateria como el carajo, que si lo hizo el de Nueva Zelanda, XD). antes les dejo una inquietud: ¿sabrán el porqué cuando cambias entre wireless y 4g ( y viceversa), no toma las redes de inmediato? ahi se ven... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gerito tengo la última de Australia y tampoco me trae la opción "smart network".
Me sale igual que al compañero: http://www.htcmania.com/attachment.p...hmentid=742765 Qué puede ser... a vos te sale? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
gerito tengo la última de Australia y tampoco me trae la opción "smart network".
Me sale igual que al compañero: http://www.htcmania.com/attachment.p...hmentid=742765 Qué puede ser... a vos te sale? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hoy salió el firmware libre de Argentina (ARO) pero tiene un changelist menor, habrá que esperar que lo actualicen para probarlo. http://www.sammobile.com/firmwares/d...IUUB1AOE1_ARO Muchas gracias gerito
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esperare a la 5.1.1
los changelist altos se están demorando en salir para nuestro telefono
|
||||
|
||||
|
excelente el BOF6!!!...
como dice el amiguito de mas arriba... lo unico malo (para algunos...Xd)es lo del idioma. solucionado lo del switch cuando cambias entre 4G y wireless y viceversa... bateria consumo moderado...(mañana upgrade de esto;)) me quedo con esta hasta que salga 5.1.1... ojo cuando salga, traten de instalar sólo en español, ya que he leido en otros foros que no es posible (por ahora) hacer downgrade a 5.0.2 en caso de fallas, ni root sin que el contador knox avance(solo se puede instalar stock ROM Samsung para que esto no suceda)... uuu... |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando la 5.1.1 pero no puedo meterla cuando salga hasta q salga la oficial de mi proveedora por si tengo ptpbemas con el telefono y me toca llevarlo a garantia.
Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1436268853516.jpg
Hace algunas horas salio la primera rom 5.1.1 para el 920I, pertenece a China Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yeisonp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 743982
Hace algunas horas salio la primera rom 5.1.1 para el 920I, pertenece a China Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esa 5.1.1 biene en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo y al parecer no trae español.
|
||||
|
||||
|
les quoteo un comentario de otro hilo con respecto a las 5.1.1 india que ha salido.
No trae español, ingles y otros, un poco mas rapido el desbloqueo con huella digital, camara con mas cosas, la ram anda igual, 78% aprox y a legado a los 90%, no noto cambios mayores, no creo que valga la pena actualizar altiro, esperen alguna con español. Saludos
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |