|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=masmajo;19302531]a mi no me han enviado foto!! que cabro... y después de leer lo del k3...
A mi, tampoco me enviaron la foto al correo, ¡pero!, si te vas a Gearbest / Mis Ordenes y pinchas en Nº de Pedido te saldrá el número de seguimiento y la foto del paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado!!!!
![]() Y en Domingo!!! ![]() Parece que lo envían por Spanish Express... ¿Sabeis cuanto se supone que tarda por aquí? Porque ahora me surge otro problema... han tardado tanto que se me acercan las vacaciones... y como tarde mucho, veo que no estoy para recogerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, me lo acaban de enviar por Spain Express. Ya veremos cuanto tarda. ¿Dónde puede hacerse el seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado!!!!
![]() Y en Domingo!!! ![]() Parece que lo envían por Spanish Express... ¿Sabeis cuanto se supone que tarda por aquí? Porque ahora me surge otro problema... han tardado tanto que se me acercan las vacaciones... y como tarde mucho, veo que no estoy para recogerlo. ![]() Vamos que el que tenia rapido no ha llegado, y el que se suponia tardaria 15-20 días ha llegado en 9. Supongo sea cuestion de suerte esto de los envios... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que en 7-10 dias deberias de tenerlo, pero yo he recibido por NL el otro dia uno de los p7000 tardando 9 dias, y el que me tiene que llegar por spain express saliendo el mismo dia lleva con el track en salida del aeropuerto de HK desde el 25/6 y no respira.
Vamos que el que tenia rapido no ha llegado, y el que se suponia tardaria 15-20 días ha llegado en 9. Supongo sea cuestion de suerte esto de los envios... ![]() Alguno sabeis que pasa si llega y no lo puedes recoger... estoy viendo que me pilla en la playa
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía quedan estos pasos?
Admitido. -> Paquete registrado en correos. Salida de Ofic. Internacional de origen. -> Ha salido de Londres. Recibido en Oficina de Destino. -> Ha llegado a España (pero a la central de Madrid). En tránsito. -> Viene de camino a tu ciudad. Recibido en Oficina de Destino. -> Ha llegado a la oficina más cercana a tu casa. En proceso de entrega. -> El repartidor viene de camino a tu casa. Entregado. -> El paquete ha sido entregado. mmmm, me da que son 10 días minimo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía quedan estos pasos?
Admitido. -> Paquete registrado en correos. Salida de Ofic. Internacional de origen. -> Ha salido de Londres. Recibido en Oficina de Destino. -> Ha llegado a España (pero a la central de Madrid). En tránsito. -> Viene de camino a tu ciudad. Recibido en Oficina de Destino. -> Ha llegado a la oficina más cercana a tu casa. En proceso de entrega. -> El repartidor viene de camino a tu casa. Entregado. -> El paquete ha sido entregado. mmmm, me da que son 10 días minimo, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Uiss...en proceso de entrega....esperemos que no sea un k3...jjjjjj Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me recuerdes lo del K3 por favorrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entregado hoy en mano, jaja, ya era hora.
traía un 40% de batería, lo he cargado a full y lo arranco, de momento bien. Aunque no he tocado nada. Veo los iconos algo grande y con resulución baja, o me lo parece a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin me llego después de un mes de viaje. No tuve tiempo de tocarlo mucho, peor de momento tiene buena pinta. Se que parece j a tontería pero tiene u huevo abajo raro, o que no lo había visto en ninguna foto.
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin me llego después de un mes de viaje. No tuve tiempo de tocarlo mucho, peor de momento tiene buena pinta. Se que parece j a tontería pero tiene u huevo abajo raro, o que no lo había visto en ninguna foto.
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imaginaba, pero queda feo jajaja. Hoy es mejor que no haga nada, que llevo un día. Dormí dos horas y voy empanada tras empanada, le metí la batería y me olvide de quitar u plástico y todo convencido que no encendía.....
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |