|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se han lucido los de Xiaomi con los complementos de la cámara (y también con los fallos de la cámara, desenfoque, audio,...). |
|
|
||||
|
||||
|
Oficiales nada, las que salieron se han retirado por defectos. Por ahora la más aconsejable es la que aguanta 60m. de profundidad, con las Kidman hay de todo, unas con viñeteo, otras que no aguantan la profundidad señaladas y otras que van bien.
Se han lucido los de Xiaomi con los complementos de la cámara (y también con los fallos de la cámara, desenfoque, audio,...). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo dos meses con ella y estoy contento. lo unico que la carcasa ya me estaba haciendo marca en los botones y me las he ingeniado y con un poco de goma eva he recortado unos circulos y con unas pinzas y pegamento de contacto (una gotita) lo he puesto donde los hierros por dentro de la carcasa, la use un par de veces asi y se pulsa hasta mejor y no deja marca ya. no se os lo dejo como idea por si alguno quiere que no se le marque la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la carcasa de agua de Makibes, comprada en Amazon, viene desde UK y en un día la tenia en casa. Parece tener muy buena calidad, es estanca 100% y no tiene viñeteo.
Alguien sabe si existen protectores de lente para la carcasa? Más que nada para cuidarla un poco más cuando la llevo de un sitio a otro para que no se raye la parte de la lente de la carcasa Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la carcasa de agua de Makibes, comprada en Amazon, viene desde UK y en un día la tenia en casa. Parece tener muy buena calidad, es estanca 100% y no tiene viñeteo.
Alguien sabe si existen protectores de lente para la carcasa? Más que nada para cuidarla un poco más cuando la llevo de un sitio a otro para que no se raye la parte de la lente de la carcasa Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() yo tengo con un poco de 'goma eva' o cualquier superficie suave el tamaño del diametro de la lente (claro, para otros casos, forma cuadrada) y con una goma de pollo haces un 'antifaz' a la zona a proteger. Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos,
Me acabo de comprar la cámara a través de Banggood con la oferta que hacían. Ahora estoy pendiente de comprarme la carcasa sumergible. He estado mirando, y hay como muchas marcas. Cual me recomendarías? ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede medir la lente cuadrada de la carcasa kingma?
Necesito comprobar si es compatible con los filtro de buceo de gopro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rokeperro Día 06/07/15 a las 19:36:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
después de las fotos valen los filtros a ver si pillo uno rojo que no tengo gopro para coger medidas?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mañana me pasan una carcasa de gopro para verificar medidas y si no coinciden perfectas intento pillar uno de estos dos, que los puedes apretar un poco contra la carcasa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Del primero ni idea, del segundo puedes usar el de gopro que debería valer igual que los filtros... http://www.aliexpress.com/item/Go-Pr...276403994.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Protector para usar la lente o uno para cuando guardes la carcasa?
Del primero ni idea, del segundo puedes usar el de gopro que debería valer igual que los filtros... http://www.aliexpress.com/item/Go-Pr...276403994.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la parte del botón no coincide exactamente, las dimensiones del cuadrado de la lente si deberían ser las mismas a falta de confirmación con una carcasa gopro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tinydeal ya tienen el monopod oficial de xiaomi con el mando bluetooth por 41$ (33 €) me parece demasiado..
http://www.tinydeal.com/es/px2ggrr-p-153026.html ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |