|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM miui.es v6 estable actualizable vía OTA.
http://miui.es/index.php?topic=20429...ontent-wrapper |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix de la localizacion por wifi lo encontrareis en el propio post de descarga de la rom en miui.es |
|
|
||||
|
||||
|
Y como sabemos cual es la última?
Y si esa es actualizable vía OTA, no daría igual que no sea la última? Yo he puesto la semanal, pero diciendo eso no se si es la última.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien esta interesado en tener root en la eu semanal primero hay que cambiar el recovery y después flashear el supersu de chainfire
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues aunqe funcionara siempre es mejor poner la ultima version que no una anterior y actualizar por OTA, las versiones siempre se instalarn mejor que ir machacando encima. Y despues las ultimas versiones estan en el hilo principal de roms del mipad en miui.es, tu has entrado dentro del apartado estable y del apartado desarrollo que es donde se encuentran las roms archivadas anteriores a las que hay en ese momento. Las ultimas versiones se encuentran juntas tanto la desarrollo como la estable en el mismo subforo. En este enlace las tienes abajo (no entres ni en el subforo desarollo ni en el subofor estable) La ultima estable es la 6.5.1.0 y la ultima desarollo es 5.6.19. http://miui.es/index.php?board=881.0...ontent-wrapper Aunqe yo por ahora recomiendo las de xiaomi.eu mas pulidas y menos fallos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo en este hilo para no ensuciar el otro para los compañeros que aún no la han recibido. Que tal se os comporta de momento? Que tal la batería? A mi me llegó con un 38% de batería, la usé hasta que se quedó sin apenas batería, la puse a cargar y en ese primer ciclo me ha durado 5h y 10 min de pantalla. Supongo que con el paso de las cargas, aumentará.
Otra cosa. Hay alguna apk que sea como la de seguridad de un Xiaomi Smartphone? Es que estoy habituado a usarla en el Mi4 y la echo de menos en la mipad. Eso de poner limpiar caché, análisis de virus, llevar un control del consumo 3G (en este caso, no haría falta esto), editar los perfiles de la batería, los permisos de las apps...poder hacer backups desde la propia app de miui... Todos esos añadidos que tienen los smartphones, pero que la mipad no lleva. Otra cosa, algún sitio donde descargar los fondos del xiaomi mi note (que ya incluyen todos los demás o por lo menos los Mi4). Es que no me gustan los fondos que lleva de serie y cuando le coloco algún otro, se ven demasiado mal y con mucho zoom..
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
Última edición por KindapearHD Día 04/07/15 a las 16:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno. Hola de nuevo. Por fin hoy he podido ir a recoger la tablet y he estado trasteando con ella. Rooteada y con la ROM de miui EU. Sin embargo tengo una duda. No me aclaro con el sistema miui y le he instalado el Nova Launcher, que es el que tengo en el teléfono y me va de coña (muy parecido al Google nativo) sin embargo no puedo hacerlo el launcher por defecto.
Sabéis de alguna manera para hacerlo? ============================ Me contesto yo mismo: Yendo a Settings --> installed apps --> icono defaults abajo del todo y seleccionando el launcher. Yeah
Última edición por Combustion Día 04/07/15 a las 16:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM de la Mi Pad, no trae la app de Seguridad que viene en la ROM de los teléfonos.
Alguna app que podamos instalar, similar a esta, con antivirus y limpieza de archivos? Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En juegos se comporta de escándalo y aún así no me baja de las 6:30 de pantalla. Hoy va camino de récord a 7:30.Impresionante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que veis los vídeos... Con el que viene no me deja verlos....cual usáis.. Son mp4... Y no los veo...sl2
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. gracias...? Pilló el vlc.sl2
Y el teclado no tiene para decir las palabras y que salgan...es decir el micrófono que sale....le hablas y escribe....habéis puesto otro teclado.. Sl2 Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo hacer un reseteo de las stats de la batería siempre que cambiéis a una rom nueva. Con una app como Battery Calibrator. Cargáis la tablet a tope, le dais al reset, la descargáis hasta que se apague y luego la volvéis a cargar a tope.
A mí la primera carga completa me dio para ver Las dos Torres versión extendida, Matrix y cacharrear a tope. Más de ocho horas! Me parece increíble. Cuando le de un uso normal (normalmente no veo pelis pero lo hice para descargar la batería) me va a durar días!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo hacer un reseteo de las stats de la batería siempre que cambiéis a una rom nueva. Con una app como Battery Calibrator. Cargáis la tablet a tope, le dais al reset, la descargáis hasta que se apague y luego la volvéis a cargar a tope.
A mí la primera carga completa me dio para ver Las dos Torres versión extendida, Matrix y cacharrear a tope. Más de ocho horas! Me parece increíble. Cuando le de un uso normal (normalmente no veo pelis pero lo hice para descargar la batería) me va a durar días! ![]() ![]() 1. cargas a tope batería 2.reset desde la app cargada al 100% 3.descargar batería hasta que se apague tablet 4.y cargar a tope de nuevo! Pues haré lo que comentas porque me dura un pedo la batería... Puedes poner el enlace de la app? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por dmon84 Día 05/07/15 a las 13:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de problemas con esta cyanogenmod v11
Os funcionan a vosotros estas cosas ? Estoy pensando instalar MIUI.eu para ver que tal va esto. Hay algun paso especial a seguir o tengo que copiar el zip y con CWM instalar el zip haciendo los previos (no me queda muy claro eso de tener que flashear en system 1 y system 2) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la primera carga completa me dio para ver Las dos Torres versión extendida, Matrix y cacharrear a tope. Más de ocho horas! Me parece increíble. Cuando le de un uso normal (normalmente no veo pelis pero lo hice para descargar la batería) me va a durar días! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido algún problema con el WIFI? Es que en mi caso, teniendo la rom de Miui eu, hay veces que se me desconecta una milesima de segundo y eso hace que si estoy navegando y actualizo página o avanzo, me diga que no hay conexion. Así que tengo que recargar pagina y listo...pero vamos, son microcortes...no se si es cosa de la ROM o cosa de la propia tablet.
Por cierto, para hacer una instalacion limpia de la rom, como se hacen los wipes con el TWRP? Simplemente darle a wipes y desplazar lateramente la barra? Saludos!
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido algún problema con el WIFI? Es que en mi caso, teniendo la rom de Miui eu, hay veces que se me desconecta una milesima de segundo y eso hace que si estoy navegando y actualizo página o avanzo, me diga que no hay conexion. Así que tengo que recargar pagina y listo...pero vamos, son microcortes...no se si es cosa de la ROM o cosa de la propia tablet.
Por cierto, para hacer una instalacion limpia de la rom, como se hacen los wipes con el TWRP? Simplemente darle a wipes y desplazar lateramente la barra? Saludos! ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |