![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenoooo, pues he restaurado el nandroid de la 1.1 kernel 1.4 havs que me iba perfecta por varios motivos:
-en el cambio de la 1.1 a 1.3 no he notado ninguna mejoria -lo que si que he notado es que me consume bastante mas bateria(misma radio,mismo kernel) cosa de duendes ![]() -la 1.3 me sige costando despertar la desi desde el trackball -llamadme paranoico pero en xda hay varias personas que hay reportado muerte de la sd con la 1.3 (echarle un ojo)pues esta es mi experiencia de momento, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Bueno recurro a vuestra gran sabiduria en la materia para que me comentaseis que radio va mejor con la 1.3. Yo tengo la 32.49.00.32H_5.11.05.27. Si tuviera ademas que poner algun kernel de esos, como se pone y de donde? Esque con la radio que tengo consume un poco bastante más que con la defrost. Mil gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Version 1.4:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima rom que a salido,pero no me sincroniza el bluetooth con el de mi pc,le pasa alguno mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Ñañe, no estoy seguro, pero si haces wipe no es que se borren pero tendrias que volver a instalarlos. Antes de cambiar de rom, tendrias que hacer una copia de seguridad con titanium backup (que me corriga alguien si me equivoco, pero creo que es asi). Si unicamente haces un upgrade de rom (Ginger villain 1.3 a 1.4) no hace falta hacer ningun wipe. Aprovecho.... me consume bastante bateria... algun modo para que consuma menos?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu pregunta.
Chupa demasiada batería. Con la 1.1 apenas chupaba. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para q las app se mueban al app2sd tiene q estar en automático o como,responder.un saludo
|
|
|
|
Pregunta, ya se pueden reproducir videos a 720p porque por eso me regrese a la cm7 porque no podia ver videos que tengo a 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale a External media, se te instala en la SD automaticamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel estáis utilizando q valla rápido el movil y la batería no consuma mucha.un saludo
|
|
|
|
Hola buenas la rom funciona bien pero tengo una pregunta como puedo instalar el nuevo market?? muchas gracias.
|
|
|
|
Y ya se ven los videos a 720p???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me corrija alguien si me equivoco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tienes activado wifi
edito : en XDA recomiendan radio 54 Última edición por nicohd Día 05/03/11 a las 23:35:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |