|
||
|
|
||||
|
||||
|
jrsofts, el strings que hay en tu wuala, ¿es por casualidad la traduccion de los ajustes para solucionar lo de los colores del led?, no se si lo habeis puesto en algun post, pero no me suena haberlo visto.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como que no soy adivino, supongo que una mala instalación que ha dejado restos de configuraciones anteriores o lo mas peligroso: que hayas restaurado la configuración del sistema desde una copia de seguridad o la configuración de las aplicaciones que tenías antes instaladas.
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son las traducciones en castellano de algunas partes del sistema sin compilar, no os sirven para nada. Están ahí para que las pueda descargar otro compi del foro...
|
||||
|
||||
|
Solo me da fc los ajustes de cyago, el resto me va bien. La instalacion la he tenido que hacer a partir de la 2.3.3 rooteada que pusiste paginas atras, hice wipes antes de la 2.3.3 rooteada pero despues para instalar esta no hice ninguno. Que le puedo hacer? Vuelvo a poner la 2.3.3 rooteada y luego esta?
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy en casa, solo tengo el wifi puesto, desactivo los datos, y cada vez que voy a coger el telefono veo el wifi desconectado, tal como enciendo la pantalla se vuelve a conectar, es como si se puesiera en reposo, ¿hay alguna forma de que siga funcionando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, se me ha olvidado hacer wipis, soy afortunada, es que ni un problema oye.
Bueno puede que uno: en administración de aplicaciones no me aparece eso de cmparts, yo lo miro cuando JRsoft lo indica a algún forero y no me aparece Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es cierto, se me ha olvidado hacer wipis, soy afortunada, es que ni un problema oye.
Bueno puede que uno: en administración de aplicaciones no me aparece eso de cmparts, yo lo miro cuando JRsoft lo indica a algún forero y no me aparece Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Por cierto es bueno hacer tantos wipes? Porqueyo hoy he hecho un monton, abré cambiado de rom como 5 veces haciwndo pruebas y sin conseguir que me funcionen los dichosos ajustes :-( Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CMParts también conocido como ajustes CyanogenMod
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, la verdad es que no se puede ser mas gráfico.
Pero para lerdos como yo la verdad es que nos hacía falta, jajaja EDITO: pues no lo tengo, y la verdad es que no me da problemas a pesar de no tenerlo
Última edición por mariang Día 05/03/11 a las 18:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cmstats es el unico que tengo yo, a ti te funcionan los ajustes de cyago?
Por cierto es bueno hacer tantos wipes? Porqueyo hoy he hecho un monton, abré cambiado de rom como 5 veces haciwndo pruebas y sin conseguir que me funcionen los dichosos ajustes :-( Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() El día que los tenga que hacer puede que me dé algo, que lo tengo todo muy personalizado!!!!!
|
||||
|
||||
|
Que raro que no aparezca. Ni tan siquiera un nombre parecido con el mismo icono?
|
||||
|
||||
|
Nada, no me aparece ni parecido
Siiii, configuración avanzada cyanogen Sent from my Nexus One using Tapatalk
Última edición por mariang Día 05/03/11 a las 18:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Mariang a ti te funcionan los ajustes de cyago? Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona todo perfectamente
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sin ese archivo no es posible acceder a las opciones (y creo que voy a dejar de cambiarle el nombre de vez en cuando, porque luego es un lío...)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |