|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al menos esta me da 3 horas de pantalla y como 20 de duración total
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk Última edición por jordi.monteroalaminos Día 05/07/15 a las 04:50:12 Razón: I |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy por instalar esta rom, pero queria saber si alguien mas tiene problemas con el chrome? o con otras aplicaciones? es decir que ralentizan el equipo.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Voy a desinstalar el kernel de gabriel. A mi me presenta problemas de rendimiento.
El stock me iba mucho más fino. Supongo que desinstalado el kernel auditor y reinstalando la son sin wipes ni nada, se me quedará tal cual está pero con el kernel stock, verdad? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque tambien es cuestión de modificarlo y tal.. Si vas unos posts atras el compañero runnerslot puso el kernel stock! Asi solo tendrias que instalar el kernel stock por recovery y listos! Saludos y buen domingo! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque se puede vivir sin sus otras "tonterias" pero antes era dificil vivir sin xposed y los tweakbox y los greenifys..y sus padres y madres.. Al menos para mi! Buenos dias de domingo compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis!!!!
se pueden instalar en esta rom las app de lg, el video editor, voice mate,etc gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
Cloudy 2.5 en camino en 1 día o dos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D3S1GN3R su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días a todos, si no me equivoco se está subiendo la versión 2.5
http://forum.xda-developers.com/lg-g...3-1-0-t2917467 [ROM][Jul 05] -=- CloudyG3 2.5 -=- [All Variants] [ROM][Jul 05] -=- CloudyG3 2.5 -=- [All Variants] Announcement from Cloudyfa: CloudyG3 2.5 released !!! ![]()
![]()
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si apenas hemos podido disfrutar de la 2.4! Mecaguen...yo creo que esta la instalo en sucio... Me da muuucho palo ahora tener que volver a meterlo todo... Ni de coña! Jajaja Pero bueno...en realidad todas las mejoras sean bienvenidas..pero joooder! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La traducción de mejoras cual sería??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias y buen domingo! |
|
|
|
Esperando que acabe de subir la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también la instalaré en sucio, valdría con hacer todos los wipes menos el data?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastará con solo dalvik y cache.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ostras!... Edito para manifestar que SÍ puedo ocultarlos sin el menor problema. Que lo pruebe alguien más a ver... Última edición por runnerslot Día 05/07/15 a las 13:48:58 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»