![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo después de Flashear la radio me a vuelto al recovery, lo reinicio desde ahí y después de un largo esperar unos 5 minutos creo, no estoy seguro
arranca normalmente y UUUUUFFFFF todo bien nueva radio ,Que acojo....e.Le instale el RIL de la anterior radio del tirón, flasheo radio, flasheo ril y después reinicio. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
update-bravo-radio-32.54.00.32U_5.14.05.17.zip (1/1/2011) -> RIL CAIDO
/Desire_HD_Base/1.7_desire_hd_base_port/Radio_And_RIL/32.54.00.32U_5.14.05.17_RIL.zip was not found on this server. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me podeis decir como la actualizo me he descargado el archivo y no se que hacer con el. si no es mucho pedir paso por paso como si se lo estuvieses explicandoselo a un tonto, soy totalmente nuevo en androd, muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
Para instalar radios debes ser Root, de otra manera no vas a poder ya que debes hacerlo desde Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si me compro un terminal nuevo viene con la ultima radio o eso solo es en las roms cocinadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si le ha pasado a alguién, pero después de actualizar a la última versión de la radio procedí a flahear su RIL correspondiente. Nan backup.
El caso es que ahora me indica que la radio es la 3.49 y cuando intento cambiarla después de flashear se leen rápidamente un par de mensajes de error que no puede encontrar E:\ y no me cambia la radio. El problema es que la cobertura 3g aunque me la indica, no me llega, es decir, la velocidad es lenta. Alguién sabe como puedo cambiar la radio? He probado con varias radios y a hacer wipes previamente. Gracias y un saludo EDITADO: Solucionado. Flasheado via flash boot. Era culpa del Hboot que tenía puesto que no me dejaba espacio para flashear vía recovery Última edición por Larpeiran Día 04/03/11 a las 13:20:58 |
|
|
|
El RIL de la 54 sigue sin estar activo.
Alguien puede resubirlo? Gracias, Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
No funcionan links
Ayuda no funcionan links de ultima radio y su ril...gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://desire.espazio.eu/Radios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tras 8 meses con mi Desire "de fábrica" por fin me he atrevido a cambiar la Radio, antes tenía la 49 y he de reconocer q estaba muy contento con ella. A ver qué tal me va con la 54. La prueba de fuego es el fin de semana, con cobertura bajo mínimos. Ahí podré decir si mejora o no.
Aprovecho para presentarme ya q es mi primer mensaje en el foro, sí, tras un año y medio más o menos sólo he hecho q leer de vez en cuánto lo q se cocía por aquí. Espero poder contribuir con alguna cosita Última edición por aterrando Día 04/03/11 a las 00:33:52 |
|
|
||||
|
||||
|
al flashear el ril de la radio 54 me da un error y nolo instala, la radio sin embargo sin problemas, de momento parece que la cobertura funciona bien ya comentare el tema de la bateria, creeis completamente necesario flashear el ril, anteriormente tenia la radio 48, nunca he cambiado el ril estoy con la aurax de neo la 8.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la radio 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 (30/08/2010) tiene un ril propio para flashear, no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que he podido instalarlo muchasgracias si que era lo del toogle verification
|
|
|
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|