|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo desde ayer con la ROM y ningún problema, hoy he decidido reiniciar porque no se me conectaba a datos al hacer el cambio(en apagado) de 2g/3g y cual es mi sorpresa que ahora nada mas reiniciar todo el rato me sale un FC del android.phone ¬¬ Ha alguien mas le ha pasado? alguna posible solución? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, aquí otro que se une al mundo de Cyano, por ahora no e probado mucho, pero me esta encantando
, solo le veo un pequeño problema (seguramente me pase solo a mi), y es la cobertura el indicador anoche me marcaba que no había, aunque funcionaba el market las llamadas y todo lo demás, lo deje para ver si por la mañana seguía igual, y bueno al mirarlo ahora aparece que tiene 3 rallitas de cobertura pero no varían, siempre son 3 aun en zonas de poca cobertura salen 3, alguien mas tiene este problemilla o sabe como solucionarlo?Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo desde ayer con la ROM y ningún problema, hoy he decidido reiniciar porque no se me conectaba a datos al hacer el cambio(en apagado) de 2g/3g y cual es mi sorpresa que ahora nada mas reiniciar todo el rato me sale un FC del android.phone ¬¬ Ha alguien mas le ha pasado? alguna posible solución? Gracias! ![]() Si no recuerdo mal con un wipe de datos, se podia solucionar (se pierden aplicaciones que hayas instalado así como configuraciones realizadas. Lo puedes hacer desde recovery). Para hacer el cambio de 3G a 2G y viceversa, previamente hay que desconectar el tráfico de datos. Última edición por solsa Día 05/03/11 a las 10:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los bugs que hay y se advierte de ello.
Si no recuerdo mal con un wipe de datos, se podia solucionar (se pierden aplicaciones que hayas instalado así como configuraciones realizadas. Lo puedes hacer desde recovery). Para hacer el cambio de 3G a 2G y viceversa, previamente hay que desconectar el tráfico de datos. ![]() merci igualmente, al menos con todo el dia de ayer se de lo que es capaz, pero me vuelvo a darky de momento, ahora a ver que haga todo el proceso bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye la cámara me va mucho peor q antes... ahora salen "rayajos"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me ve a rayas la trasera...
Edito: Me refiero a que la imagen se ve como a rayones... en especial se nota si en una habitación luminosa, enfocas a un objeto negro... Última edición por periko206 Día 05/03/11 a las 13:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que esto ya este contestado por aqui, pero me he leido las ultimas 20 páginas y nadie dice nada, entiendo que los temas para froyo no funcionan aqui (soy novato con la cyano, si), pero hay alguna manera de cambiar al menos el icono de la bateria para que salga el porcentaje??? ya que no encuentro nada por el menú del telefono y es algo que me parece obligado. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
si que lo tiene en la misma ROM ahora no la tengo puesta pero asi a memoria esta en los ajustes de cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que putada, tengo un hevo de reinicios sin venir a cuento. Me doy cuenta porque de repente voy a coger el móvil y está con el boot logo de cyanogen. Una pena porque la rom va como un tiro...
|
||||
|
||||
|
entra en ajustes luego ves una que pone cyanogen con el icono que caracteriza a cyanogen y buscala por esos menu que no lo recuerdo de preciso pero por alguna parte esta yo lo llevava con el porcentage por eso lo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
para los reinicios, entra en ajustes conexiones inalambricas. ajustes de wi-fi, tecla de menu pinchas en avanzado, y en politica de suspensión de wi-fi, elegir nunca, oye mano de santo.
|
||||
|
||||
|
si, el theme chooser esta en el menú de aplicaciones, pero ninguno de los 3 que aparecen me pone el porcentaje en la batería, y por lo que leí a miorat hace unas cuantas-bastantes páginas al meterle un tema de jpu se brickea
Edit: vale, ya lo he encontrado: ajustes - ajustes cyanogenMod - interfaz - status bar tweaks gracias a todos ;) Última edición por SandWenson Día 05/03/11 a las 14:50:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje ese mismo es el que te decia
|
![]() |