|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de poner la RC3 y me da la sensacion de que va mas fluida, eso si, de momento por lo que veo no encuentra la musica ningun reproductor, en el hilo oficial de xda le pasa a todo el mundo asique tiene pinta de ser algun problema de la nueva version.
![]() Por cierto, yo porque lo leí, sino.. ni cuenta me daba!!! Casi no lo uso para escuchar mûsica, más que nada por la batería ..pero para los ring tones y eso,si. Yo tb la noto más fluída y de momento "toco madera" me tira bien con el kernel nuevo, dado que las otras le tenía que cambiar el boot.img. Pero bueno, todavîa es muy pronto para dar un veredicto, :P Sigo probando..... ![]() SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD Última edición por sdtaddey Día 02/03/11 a las 11:45:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado 1 update,pero yo sigo sin ver la musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Miento, ahora si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has probado???
Que talk??? Yo como no escucho música ... pos me da = Es que la que posteé me va de lujo! Y pregunté si SOLO arreglaba ese bug.. pero no conseguí una respuesta clara, osea dice que aparte de haber corregido el bug del multimedia tiene unos fixes y .... no me atrevo a cambiar porque esta me va de lujo!!! Te importarîa dar tus impresiones??? Salu2 y gracias!! SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD |
|
|
||||
|
||||
|
La musica va bien.
Lo unico que llevo viendo desde hace tiempo (versiones anteriores): -Algunos sms no me llegan -Fallan las notificaciones de sms/emails en la barra de notificaciones Os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te debería funcionar para lo de los SMS, por lo menos a mi me llegan. SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD |
|
|
||||
|
||||
|
Es la opcion de mantener mensajes/poca memoria en la opcion de rendimiento de cyanogen seetings? No he visto otra
|
|
|
||||
|
||||
|
SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro RC3 calentito de hoy mismo en https://github.com/nadlabak/android/downloads
¿Sabéis que pasa con esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro RC3 calentito de hoy mismo en https://github.com/nadlabak/android/downloads
¿Sabéis que pasa con esta ROM? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la RC3 y estoy muy satisfecho con los resultados hasta ahora.
El único fallo es que el Sygic Mobile Map 10 no me funciona y se cierra antes de comenzar, con la particularidad de que el Sygic Aura me funciona correctamente y coge los satelites al momento. A ver si a alguno os pasa o de lo contrario es que mi Sygic está algo machacado de tanto instala y desinstala. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probando^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la RC3 y estoy muy satisfecho con los resultados hasta ahora.
El único fallo es que el Sygic Mobile Map 10 no me funciona y se cierra antes de comenzar, con la particularidad de que el Sygic Aura me funciona correctamente y coge los satelites al momento. A ver si a alguno os pasa o de lo contrario es que mi Sygic está algo machacado de tanto instala y desinstala. Un saludo ![]() Tienes que actualizarlo a la versión 8.24 que ésta ya soporta GINGERBREAD, ;) PD: prueba y me cuentas, ok? Salu2 SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD Última edición por sdtaddey Día 05/03/11 a las 07:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
@todos los que usan la RC3:
No notáis que la duración de la batería es excesivamente menor que en anteriores versiones, léase RC1,RC2...???? Antes lograba pasar el día sin cargarlo y ahora com la RC3 lo tengo que cargar a las 10 horas de uso!! Os pasa a vosotros??? SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aun con la RC2 y alucino con la bateria, es lo mejor. De mientras no me canvio.
Sent from my Milestone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bien.... gracias por la información lo desconocía, de momento he vuelto a la Cyano 6 para ver si se solucionan algunos problemas y se estabiliza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |