|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me habeis picado.....! He puesto el grabiel con el perfil 5. Es cosa mia o se ve mejor la pantalla??
Pd se me reinicio un par de veces al principio es normal? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Permanezco Día 03/07/15 a las 20:09:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Han quitado la camara g4 porque todavia con funciona 100/100 (por lo menos en modo manual)
|
||||
|
||||
|
El kernel que comentáis donde esta??? Lo estoy buscando por este post pero no lo encuentro, solo los parámetros
Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://cld.persiangig.com/download/Q...5-Archi.zip/dl Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tambien va el kernel gabriel???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale el editor de kernel te permite guardar el perfil que modifique pero no tengo ni idea de como respaldar los datos del kernel original.
Alguien sabe como hacerlo, no quiero tocar el kernel sin antes saber que puedo restaurarlo con un boton
|
|
|
||||
|
||||
|
como ha podido funcionar full weather animations con smart notice G4 y widget clima G4.
a mi no me sale pantalla de bloqueo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo.. ya lo probé en la 2.3 y muy bien con la 2.4 aun es pronto para opinar..
Edito: el grabiel 5 me ha provocado varios reinicios aleatorios unos 7 o 8 vuelvo a que traía. Última edición por Permanezco Día 03/07/15 a las 23:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a tenido problemas con la aplicacion de you tube? acabo de ingresar y se queda cargando..ya reinstale y sigue igual..alguien sabe q puede ser?
|
||||
|
||||
|
Esperemos a ver que dicen los otros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La cloudy 2.4 lleva la camara del g3 o la del g4? Que estoy en la 2.3 con y flashee la del g3 y en las vacaciones me di cuenta que la panoramica no funcionaba...
Alguien tiene un zip para arreglar eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como volver al kernel default con el que viene la rom? No me ha gustado nada el de gabriel..
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cambiaste el Kernel Stock y cuanto te daba de pantalla con el kernel Stock? Saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos van muy bien y bien configurados -tal y como sugieren sus autores- la rom va muy muy fina, con un mejor consumo que con el kernel stock, que ya de por sí va muy bien. Si eres de los que les gusta calentarse la cabeza, adelante, dan mucho juego; y ya de paso -con esto último- contesto a tu pregunta. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |