|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una ROM basada en la 10O que todo el mundo que la ha probado dice que es la mejor..
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954674 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis ser felices en KitKat, instalaros Cloudy 1.3.
Para mi, la mejor ROM KitKat que existió. Link: CloudyG3_1.3 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también uso cloudy y encantando de la vida
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no nos queda otra nada más que usar custom rom(y menos mal)gracias a los cocineros tenemos menos bugs y problemas.porque si fuese por lg apañados estamos.lo más seguro que de lollipop no pasemos ni por asomo. van actualizar el lg g3 a android m?.jaja yo ya no soy tan ingenuo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer por ahí que el G2 va a recibir Android 5.1.1 oficial dentro de poco -o lo ha recibido ya- con UX 4.0, pero me parece que el G3 se va a quedar obsoleto en breves (quitando la comunidad, que seguirá trabajando en el teléfono).
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer por ahí que el G2 va a recibir Android 5.1.1 oficial dentro de poco -o lo ha recibido ya- con UX 4.0, pero me parece que el G3 se va a quedar obsoleto en breves (quitando la comunidad, que seguirá trabajando en el teléfono).
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Es el dia hoy del inocente??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pensaba lo mismo hasta que instale LionRom 4.0 y despues la 4.1, y wowww... nada que envidiar, y lo mejor es que Keiser y Turkbey, van soltando pequeñas actualizaciones, y ahora se viene la v5. no digo que cloudy sea mala, todo lo contrario la use desde que tenia un d805, pero Lion Rom me sorprendio y muy gratamente, de echo ya consiguieron asdaptar completamente la cam del g4 en modo manual, y se viene en la v5, soplo basta revisar sus perfiles en turkeyg3 de G+
|
|
|
||||
|
||||
|
Según https://www.androidpit.de/lg-g3-android-update la actualización a 5.1.1 para el g3 ya está en fase de testeo y debería salir en Korea de aquí a 2 semanas. Además vendrá con ux 4.0
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocco6victor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según https://www.androidpit.de/lg-g3-android-update la actualización a 5.1.1 para el g3 ya está en fase de testeo y debería salir en Korea de aquí a 2 semanas. Además vendrá con ux 4.0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo digo que el G3, en mi humilde opinión, ha sido un fracaso de LG. Aunque también es verdad que como buen cordobés que soy, tiendo a exagerar mucho las cosas jajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por jimmyhc92 Día 04/07/15 a las 13:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pensaba lo mismo hasta que instale LionRom 4.0 y despues la 4.1, y wowww... nada que envidiar, y lo mejor es que Keiser y Turkbey, van soltando pequeñas actualizaciones, y ahora se viene la v5. no digo que cloudy sea mala, todo lo contrario la use desde que tenia un d805, pero Lion Rom me sorprendio y muy gratamente, de echo ya consiguieron asdaptar completamente la cam del g4 en modo manual, y se viene en la v5, soplo basta revisar sus perfiles en turkeyg3 de G+
![]() ¿Cuantas horas de pantalla haces? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |