|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he llevado durante varios días, y es totalmente funcional. No he obtenido ningún fallo ni cierres forzados.
Además en la primera página, hay varios mods para mantener el Remote y demás, que son las apks más destacadas de la stock junto con su cámara... Pruebala y juzga tu mismo. Verás que no echaras nada en falta. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo para todos acabo de instalar la room y quería saber como puedo instalar las animaciones del tiempo en la pantalla de bloqueo gracias por su ayuda
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son solo para stock , en cm no están disponibles.
Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me pasais el supersu, no deja de darme error la descarga, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo alguien me podria informar si esta rom cyanogenmod es compatible con el LG G3 D855P. Es que soy nuevo en esto de las Roms pero me gustaria saber si alguien ya la va probado en un G3 D855P para ver si la puedo i stalar. Muchas gracias agradezco au ayuda amigos!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo alguien me podria informar si esta rom cyanogenmod es compatible con el LG G3 D855P. Es que soy nuevo en esto de las Roms pero me gustaria saber si alguien ya la va probado en un G3 D855P para ver si la puedo i stalar. Muchas gracias agradezco au ayuda amigos!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con la ultima de Cyanogenmod 11 KitKat 4.4.4 brillo al 100% automático, mucho WiFi y datos(:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a esperar a ver que alguien comente si le sirve!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vi que a alguien más le pasaba que la animación de inicio iba muy lenta, se sabe si es algún bug de CM y si hay solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la FINAL de Cyanogenmod 11 kitkat, va muuuy bien y la bateria es muy estable, recomendada!
![]() http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=13366
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien de donde puedo bajar las gapps actualizadas para 4.4.x?? porque no las encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: http://forum.xda-developers.com/andr...gapps-t3074533 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Prounder su comentario: | ||
![]() |