|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ay, desde esta madrugada ya soy de pepephone. El proceso de portabilidad una delicia por parte de estos chicos, si no fuera por que vodafone tuvo la cara dura de desactivarme la tarifa de datos 48 h antes de la fecha de portabilidad.
Que losa me he quitado de encima con vodafone!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay, desde esta madrugada ya soy de pepephone. El proceso de portabilidad una delicia por parte de estos chicos, si no fuera por que vodafone tuvo la cara dura de desactivarme la tarifa de datos 48 h antes de la fecha de portabilidad.
Que losa me he quitado de encima con vodafone!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya pena que me pille el Galaxy S de contraoferta con Vomistar y tenga aun 16 meses por delante de permanencia sino ya me habia pasado a Pepe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según cuánto pagues actualmente y cuánto te quede de permanecía... aveces compensa más cambiarse y pagar la penalización y otras veces no. Todo es cuestión de hacer números ![]() Enviado con aHD2oid desde TapaTalk Perdona lo escueto...
|
||||
|
||||
|
Otro que me ayado a Pepe!!! Desde hoy!
Los de Vodafone tambien me tuvieron 48h sin datos y sin mms. Espero que el cambio sea positivo. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda factura de pepephone y otros 17€ a la saca, más los 18€ de la primera suman un total de 35€ euros menos que robafone y haciendo lo mismo!!!!
Desire + Tapatalk + Swype
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tambien me he apuntado a pepephone, llegar y besar, gracias por la información pues soy nuevo por aqui y ni la conocia. saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, pepephone envía la factura en papel a casa o solo se puede mirar en su web? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me pillé la Desire HD también de contraoferta con vodafone y me quedaban 17 meses de permanencia, y me he pasado a pepephone igualmente, y de momento no puedo estar más contento con el cambio.
Por cierto, pepephone envía la factura en papel a casa o solo se puede mirar en su web? ![]() Desire + Tapatalk + Swype
|
||||
|
||||
|
Ok, y si has empezado con pepephone por ejemplo un dia 20? la factura y los 501 megas de internet son de día 20 a día 20 del próximo mes? o es de 1 a 31?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta y a mayores pregunto: en mayo me voy a ir de viaje a Italia. ¿Con pepephone tengo roaming automaticamente o hay que contratarlo/avisar o algo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tarifa elefante?
hola .
a ver si me podeis aclarar que compañia es esta? covertura? establecimiento de llamada precio? portavilidad gracias |
|
|
||||
|
||||
|
SI ME DOY DE ALTA NUEVA Y CONFIRMO DONDE RECOJO LA TARJETA , o cuanto me tarda en llegar esto es una incognita para mi por eso no lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te la envian por mensajero donde tu les dices en menos de 72 horas despues de confirmarles la direccion. A mi me ha llegado en 48.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||