|
#2621
|
|
Yo es que solo uso stock, a ver si algun compi lo tiene a mano, ah sobre lo del sonido a veces pasa pero en todas, tanto en stock como cyanogen etc, tiene que ser debido a lollipop, ya que los archivos de sonido de la rom son los stocks, saludos.
Enviado desde mi JIAYU G3S mediante Tapatalk |
|
|
|
#2622
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#2624
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he puesto el del 20h haciendo caso a sergio que dijo que para el era el mejor. No se si sera cosa mia pero me parece que si que va mejor. Nose mañana os vuelvo a contar que tal va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2625
|
||||
|
||||
|
Algunas letras en ajustes se ven en negrita chicos y queda bastante mal estéticamente. Podéis arreglarlo?
|
|
#2627
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mamonazo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2628
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2629
|
|
Bueno por fin me anime y pase de la 3.2.1 a la 4.0, por ahora todo bien, de a poco voy restaurando las aplicaciones con titanium y todas funcionan, veremos en unos dias como se va asentando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2630
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo prometido es deuda. He estado probando diferentes modems, en concreto 20I, 20K y 20H. En lineas generales me va con todos más o menos, lo que si que he notado es que la intensidad me varía de tener seleccionado 2G/3G, 2G/3G/4G o solo 3G.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2633
|
||||
|
||||
|
Algien tiene a mano las animaciones IOS??? Es que el enlace que puso Francisco no esta operativo. Muchas gracias
|
|
#2634
|
||||
|
||||
|
Bueno que pena trate todo lo que es posible en averiguar porque el hipo en el reproductor de musica del celular en esta version de rom 4.0 es en lo personal muy molesto y persistente asi que aunque me gusta mucho esta version.
Me regreso a la version 3.2.1 que en esa no me aparece dicho bug o fallo o como se llame en fin gracias a los moderadores y a varios que estan atentos sobre este fallo raro por asi decirlo de la version del hipo del reproductor de musica de la 4.0. Espero que cuando tengan tiempo disponible puedan checar ese detalle y se pueda resolver para volver a esta version muy buena ya que he visto que a solo pocos les ha pasado en parte es bueno ya que como he repetido es una gran rom pero alguien como yo que escucha musica en todo momento el hipo es terriblemente molesto. Y si ya comprobe que solo pasa en esta version de rom 4.0, he probado otras roms y nada todo en orden es mas puse la version 3.2.1 y en orden sin ese problema me mantendre en esta ultima esperando que se pueda arreglar ese fallo o que salga una nueva actualizacion de la rom esperando que ya no aparezca. Aun asi la 3.2.1 es muy buena y yo no tenia queja de ella asi que un aplauso y felicitaciones por los creadores de esta rom de las pocas que realmente son muy buenas y equilibradas en todo . |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2635
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo 👋 Cita:
Un saludo. Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#2636
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! Y perdon por las molestias jejeje. Soys muy grandes!!!!*
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melontzio su comentario: | ||
|
#2637
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en ponerle una rom a mi nuevo g3 y esta tiene buena pinta. Quería saber si estéticamente es stock (ya sea del g3 o g4) sin cosas personalizadas que puedan no gustarme (es que no puedo ver las capturas, y encima leo eso de "sorpresa en el menu recientes" y sabe dios que puede ser jeje).
y bueno, por curiosidad, ¡que es eso de las animaciones ios de las que habláis? |
|
#2638
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi JIAYU G3S mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
#2639
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la supuesta sorpresa en cuanto a personalización tiene los toggles en verde y algunas cosas más en verde pero poniendo un zip de theme stock que sólo te dejará los toggles verde. Además de eso tienes en la Repo cantidad de zips para cambiar y personalizar a tu gusto que es ahí donde están los zips de ios y tal.. O este. uploadfromtaptalk1435864517150.jpg Mi Consejo es que la pongas y ya me dices |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2640
|
||||
|
||||
|
..............................Tema stock................................
https://mega.nz/#!fcsy2LjZ!QjQ2ENh0K..._HW2Mpb5WUllxg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:54:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





