![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la 5.0.1. Es lo malo de las operadoras.
¿Hay modo de subir sin ser root? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Al equipo ya lo tengo con poca batería y quisiera calibrarsela. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere al botón "menos". Para bajar por el menú y así acabar con la reserva de batería que el mobil guarda.
|
|
|
|
Ok.....gracias.
Ahora me pongo a gastarle la batería. Saludos. |
|
|
|
Cual es el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sirve. Acabo de poner el Retail Brasil en un Moto x de Nextel México y 0 problemas.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que se me desoldado el cable OTG
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final la OTA que esta llegando a los Pure edition de que se trata? Varias páginas web dicen que es 5.1 pero se supone ya lo recibieron hace rato y por lo visto es una número mayor a la OTA que se esta recibiendo en todas partes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Alomejor es un fixupdate. A saberse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal, soy nuevo esto y tengo una duda, si yo hago downgrade de retail Brasil 5.1 a retail latinoamérica 5.0.1 y esperó la ota 5.1 hay riesgo de hard brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo pruebas y te va bien. Informanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, en estos días creó que debería llegar la ota porque ya salió a algunos usuarios así que estaré avisando, esperó que no pase nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Moto X 2014 no recibe aún la actualización a 5.1
.Es un XT1097 Retail de Colombia y todavia está en 5.0.1, porque será ???: 'Update 6/25/2015: Select users on TIGO Colombia and Retail LATAM (22.21.25.victara_retla.retla.en.01 retla) can download and install Android 5.1.'' Se supone que ya puedo actualizar pero no me salta la OTA. Última edición por Konen Día 01/07/15 a las 00:33:38 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeem! No os dura menos la batería desde que tenéis 5.1, hice una instalación limpia con varios Wipes, tengo la retesall y he calibrado la batería dejando que se apagase y luego forzando el encendido hasta que ya no salía ni el recovery... No sé, estoy mu' paranoico o qué? Jajaja
|
|
|
Yo diría que a mi me dura bastante más que en 5.0 jajaja no hice ni reset de fábrica ni nada. Creo que es tan subjetivo y variable del uso de un día a otro que nunca sabremos si va peor, mejor o igual.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordioasis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya empiezan a estar disponibles casi todos los firmwares de la 5.1, pero aun quedan un par que tienen que aparecer
Ya estan suubidos a MEGA. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
|
Os ha cambiado la animación de arranque de repente o es diferente desde que salio la 5.1 y yo no me habia enterado?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Motorola cuando volvio (con su moto G 2013) en acontecimientos importantes (navidad, verano, otoño... etc) cambia su bootanimation. Ha estado parado durante 1 año este proceso y ahora por lo que veo, vuelve a estar funcional. A disfrutar del nuevo bootanimation! XD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |