|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo el g4 en manual a día de hoy insuperable. Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto por aquí, quiero seguir esto, a ver si salimos de dudas con los precios, muy buen trabajo por parte de los organizadores, un gran terminal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy nuevo en este foro. Acabo de apuntarme a la compra conjunta. Vengo de un Galaxy S3, así que me imagino que notaré la diferencia... ![]() Un saludo para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si trae, un cargador de 2 amperios lo vi en una review india
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si que sería el cargador rápido |
|
|
||||
|
||||
|
ah vale , puede ser que no me enterase , el indio no pronunciaba muy bien el inglés jeje
|
|
|
|
apuntado también.
Tengo un mx4, ya veré si el hype me puede al final. |
|
|
|
Ya nos están empezando a dar precios pero estamos luchando por mejorarlos y mejorar las condiciones
Aún no hemos dicho ninguna oferta por que no queremos adelantarnos ya que queremos asegurar que las tiendas con las que negociemos sean fiables y reconocidas, tengan stock suficiente y manden pronto, además de buscar la mayoría con servicio técnico en España. Además de que nos parece poco fiable dar precios a la ligera cuando las tiendas aún ni saben realmente el stock que tendrán... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto chavales. Vengo de tener un BQ Aquaris 5HD que le ha petado esta mañana la patata.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo q visto en alegrecompra y alguna tienda en alíexpress los tiros iran por 300 320 o por ahí el d 16 y luego el d 32 ya no se xq no se si tendrán stock al principio...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si saldrá a la venta solo el gris o se podrá escoger el color? Xq como normalmente solo es el gris y he visto algún pre order que t dejan escoger...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|