|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Con la salida de CM11 final por parte de Cyanogen es posible que saque una R5 como version final también.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una observación, viendo CPU spy, el procesador la mayoría del tiempo esta a 1'2 GHz , es decir que funciona a toda potencia y no estoy usando ninguna app que consuma tal potencia . algo que pueda hacer ?
|
|
||||
|
||||
|
Pero el se regula solo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , el link de descargar de la ROM en el primer post del hilo con fecha 20150327 , es la ultima la version R4 ?
Gracias , un saludo. Editado : Tengo el BQ virgen y ya me cansado de la stock y del rendimiento necesito algo nuevo , y por lo que he leido la mejor opcion sin duda es la CM 11 ya que no tengo pensamiento de dar el paso a CM 12 ya que esta pendiente de desarrollo y resolución de bugs y a dia de hoy necesito algo estable , con un rendimiento optimo y una duracion de bateria aceptable. Última edición por Boxer HM Día 28/06/15 a las 18:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , el link de descargar de la ROM en el primer post del hilo con fecha 20150327 , es la ultima la version R4 ?
Gracias , un saludo. Editado : Tengo el BQ virgen y ya me cansado de la stock y del rendimiento necesito algo nuevo , y por lo que he leido la mejor opcion sin duda es la CM 11 ya que no tengo pensamiento de dar el paso a CM 12 ya que esta pendiente de desarrollo y resolución de bugs y a dia de hoy necesito algo estable , con un rendimiento optimo y una duracion de bateria aceptable. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quizás tonta pero ....
¿Es indiferente que el smartphone sea el de 2Gbytes o 1 Gbyte de RAM para instalar esta ROM? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Versión R5 disponible en el primer post y via OTA.
Probablemente esta será la versión final. Un saludo
|
||||
|
||||
![]() OFF-TOPIC: Tengo el M5 y bq sigue teniendo los mismos fallos a nivel de optimización de software. Kratos todopoderoso, cuando bq libere el fuente, ¿sacarás CM12 que ya está en su versión final o empezarás con CM12.1? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión es la que le voy a poner a mi madre hasta que saques CM12.1 estable
![]() OFF-TOPIC: Tengo el M5 y bq sigue teniendo los mismos fallos a nivel de optimización de software. Kratos todopoderoso, cuando bq libere el fuente, ¿sacarás CM12 que ya está en su versión final o empezarás con CM12.1? ![]() ![]() ![]() ![]() Si para entonces poseo el M5 claro, hare como he venido haciendo con este. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo que tenían que hacer los de bq es regalarte una unidad de cada modelo y así agradecerte lo que pueda favorecer a las ventas el hecho de que los terminales cuenten con alguien que porte y desarrolle ROMs personalizadas. Mucha gente no se lo plantea, pero otros muchos consideran imprescindible el hecho de que un terminal tenga cocina antes de valorar su compra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenían que hacer los de bq es regalarte una unidad de cada modelo y así agradecerte lo que pueda favorecer a las ventas el hecho de que los terminales cuenten con alguien que porte y desarrolle ROMs personalizadas. Mucha gente no se lo plantea, pero otros muchos consideran imprescindible el hecho de que un terminal tenga cocina antes de valorar su compra.
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |